Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
785 / 1,132
#6273

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la veo muy inestable y renqueante; esta en minimos de dos años y no va nada firme.

#6274

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo a Sacyr la veo con mucha preocupación!!! Cada vez más, y más lejos lejos de mi valor de entrada (3,61€).

Como prefiero perder tiempo que dinero, creo que voy a tener que permanecer años en el valor para llegar a mi precio de entrada.

#6275

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo me lo estoy pensando comprar en 2.54 con stop en perdidas 2,50 pero ya me estan dando en sabadell y repsol, y no se si esta subida es para seguir mañana bajando, ahora mismo parece que se va difuminando la subida

#6276

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

por técnico parece que se vaya a la base del canal de largo plazo, que estaría en torno entre 1,20€-1,80€, pero por fundamentales no tiene ningún sentido. Estamos en un PER2015 de 10 y sin escándalos como OHL o debilidad de falta de expansión global como FCC. SACYR Se desapalanca cada día más y tiene previstas mas inversiones de compra en industriales y de expansión internacional.

Quizás está fastidiando la cotización por las caídas de REPSOL, pero no es suficiente motivo para que caiga tanto.
Técnicamente está débil pero cualquier momento podría girarse al alza.
No me puedo imaginar que baje de 2€. En 2.25€/2.35 hay otro gran soporte y creo que se parará por esos parámetros en el peor de los casos.
En 2.50€ seguro que hay entrada de papel a lo bestia, pero preocupa que los esté tocando tantas veces. Lo peor es que el 15 de septiembre reparte dividendo y falta una semana solo. Después de repartir dividendo pinta peor para que quedarse dentro, pero podría ocurrir esta vez a la inversa y subir después del reparto.

Desconcierto hay en Sacyr pero para el largo plazo está claro que pasará los 10€ en un par de años.

#6277

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Percutor, da gusto leerte, igual de optimista que en Arcelor, pero macho, Sacyr a 10€ en un par de años, yo creo que te has pasado de optimista, ehhh? (aunque sería maravilloso, pero como que no).

#6278

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que no les veo momentum por tecnico pero si momentum de ciclo construcc, y los fundamentales me encantan

#6279

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por técnico está para no tocarla ni con un palo, pero por fundamentales y perspectiva de negocio desde luego dan ganas de comprar más. Yo hice caja con ellas a 4 euros y volví a entrar cuando todo los 3 euros. Me planteo comprar otro paquete si toca los 2 Euros.

A mi lo de Sacyr a 10 euros no lo veo tan descabellado. A corto o medio plazo no, pero a largo sí lo veo.

Ciclo económico con buenas expectativas para el negocio de la construcción, reducción de deuda, recuperación del dividendo y empresa con experiencia internacional y buena gestión.

#6280

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Interesator, en 2 años cambian mucho las cosas. Ahora viéndola caer sólo pedimos que haga suelo, pero si entra una recuperación un poco sólida ,las cíclicas pueden sorprender con mucha virulencia.

Queda el tramo mas agresivo de subidas (2-3 años) para estos valores, guárdate mi post anterior para dentro de 2 años y lo reanalizamos.
Pero también hay que tener en cuenta que Sacyr no es ni un BBVA ni un Enagas, tiene mas riesgo y lleva una hóstia desde máximos de 2007-2008 mucho mas fuerte que otras. Además tenemos todos bastante claro que no "petará" y se reestructurará poco a poco, creo que es mucho mas seguro comprarlas ahora a 2,50 € que en el 2012 a 1,10€, vamos no hay "color".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados