Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
8 / 1,133
#57

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si yo he anulado las ordenes porque ahora se ve muy plano y no me fio, una putada que me halla vendido a 1,60 cuando he podido vender a 1,88 :_( una pena la verdad, pero bueno me quedo con casi 400 euros y ahora a cruzar los dedos para que mis otras inversiones salgan bien, por ahora con minusvalias pero pocas no llegan al 5% y son valores solidos, a ver que dicen estos en la cumbre europea

#58

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ja,ja,ja, os acojonais a las primeras de cambio, despues de una subida tan bestial en 3 dias era de esperar que consolidara y en ello esta, veo mucho pesimismo , todavia me queda un paquetito que espero vender a mas de 2 euros posiblemente antes de que acabe el mes, sino pues en junio, un saludo y animo.

#59

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si , esta aguantando bien los 1,60 , yo le meto orden limitada a 1,61 a ver si hay suerte y me entra y como el ibex esta salvando los 6500, esto se va pa arriba mañana :)

#60

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo malo es que se va para arriba mañana pero para abajo pasado.

#61

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hasta que no se resuelva lo de Grecia no se movera nada gran cosa,o seguiremos goteando a la baja.

#62

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otra vez dentro, hoy a caido pero tambien es verdad que el mercado a bajado muy fuerte y arrastrado con todo

Stop loss 1,45, tendre que tener mucha suerte porque con la que esta cayendo en europa... uff

#63

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo he tenido suerte, he comprado a 1.66 y he vendido a 1.82 en 1h y media cuando veia q la cosa no iba a mas. Bendito yo, que a los 30 minutos ha bajado a 1.50.
Lereres al bolsillo que aun sigo en negativo...

#64

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

HISPANOA, si has entrado en Sacyr y con stop loss a 1,45, creo vas a perder esactamente el diferencial entre el precio de compra y los 1,45 que te venderán las acciones, pues Sacyr continúa bajando.
Muchos quieren verla arriba porque están pillados a 2,00 , 3,00 y más (algunos tambien tendrán telefónicas compras a 32, bbva a 14 y mas) pero el ibex en general bajando, bolsa europea bajando, euro/dolas bajando, prima riesgo continúa al límite, PIB sin respuesta, desempleo creciendo, y .... Sacyr va a ser la niña bonita?
Sintiéndolo, pero en unos días veras a Sacyr en sus 1,2 o 1,3

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados