Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
820 / 1,133
#6553

Re: ¿Sacyr Vall acabará quebrando?

Pues eso, que opinais.

#6554

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que se lamentan no haber realizado una Ak, hace unos meses.

Veremos si ahora se encuentran a tiempo, recordar que Repsol supuso en el 1S más del 100% de los beneficios generados.

Sin Repsol Sacyr en vez de ganar 61 millones habria perdido 16 millones.

#6555

Re: ¿Sacyr Vall acabará quebrando?

Yo lo veo como Abengoa 2ª parte.

#6556

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que es momento de probarla. SACYR: idea de Trading. Una Imágen vale más que mil palabras. 14/01/16 Entrada: 1,55 Stop Loss: 1,40 Ejecutado Stop Loss volver a rpetir misma idea de Trading en caso de recuperar precio de entrada primer intento. Vigilando agrupamiento de medias Móviles, Macd e Ichimoku, principalmente. Suerte. Saludos.

SACYR 14.01.16 Compra

SACYR 14.01.16 Compra

#6557

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojala aciertes, yo he entrado a 1.570 y pufff.. No estoy nada convencido

#6558

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como veis el valor a largo? Ja he tenido prou con abengoa y solo me falta que sacyr se vaya al garete en dos días como abengoa, el problema que veo es que esta muy relacionado con repsol y lo del petroleo va a peor..

#6560

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este articulo de expansion levanta el animo a cualquiera...estamos jodidos, y el tema d Repsol.....ni pensar q rebajen o quiten dicidendo este año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados