Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
827 / 1,133
#6609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si Carlos, ahora solo me falta esperar nose cuanto tiempo en recuperar y aprender de todos los fallos que he cometido hasta ahora que son muchos, tambien podia ver salido del popular en 2014 casi a 7 euros i mira como esta...en fin que a partir de ahora y cuando recupere el dinero que tengo ni que invierta a largo en una empresa y no quiera estar encima de la bolsa cada dia cuando baje mas de un diez o asin un valor me salgo pitando ostias y no me como mas unas perdidas del 50 o 80 o que se vaya a la quiebra como abengoa, en los 7 años que llevo en bolsa solo llevaba las perdidas del popular pero mas o menos compensadas pero ahora miro la cartera y entre estas tres que tengo en cartera y pierdo sobre un 70 % y sin liquidez y veo que he sido muy pasota y que la he liado, y lo que mas me jode es que me esta afectando a la salud y he pasado un poco de ansiedad y demas....

#6610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya cuanto lo siento,espero que recuperes lo máximo,la bolsa es muy perra y hay que tener mucha paciencia y también suerte.s2

#6611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Merci tio, estoy aprendiendo a base de palos y perder pasta, lo que me jode es que tampoco no lo he tomado en serio hasta ahora que he visto la realidad de cuanto uno puede perder, por un lado estoy aprendiendo pero por otro con lo mal que lo he pasado este año ahora pienso que si lo pudiera sacar todo dejaba correr la puta bolsa...pero bueno dicen q

#6612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso es porque somos egoistas y avariciosos,queremos ganar y ganar,doblar el capital asi,haciendo poco y comprando como si fueramos a acertar de seguro y luego zas en la boca.Pero bueno,esperemos salir de esta.

#6613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En Bolsa solo hay que invertir la misma cantidad que estarías dispuesto a jugarte a la lotería (José Luis Sampedro).

#6614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joder Pepe, si hubiera aplicado esto tendría mucha más pasta ahora y menos preocupación, ja ja..pero que le vamos a hacer

#6615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre juicioso el señor Sampedro, pero como se apunta aquí, esto del juego es un vicio y a veces los vicios son difíciles de erradicar, solo lo logras cuando te quedas limpio de money, o creces en tu interior. Pero seamos positivos, hasta el lunes no creo que perdamos mucho. jejeje.
salú q es lo principal, eso se nota cuando se pierde.

#6616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya se acabó la tranquilidad del fin de semana, Sacyr pierde más del 5%; menos mal que el valor de sus timo-acciones pronto llegará al 0% y ya no se podrá perder más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados