Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
915 / 1,133
#7313

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es del año pasado. 

#7314

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde luego que no acaba de despegar. Yo pensaba que la dependencia de Repsol ya era agua pasada? En fin.

#7315

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinión, creo que el motivo de que no suba la cotización de SACYR está en las posiciones cortas, que , como informa la CNMV, poseen el 3,9% del capital solo las que tienen más del 0,5%. Son las que traslado aquí abajo.

BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,610 25/05/2017   JPMorgan Asset Management (UK) Limited 0,890 06/07/2017   Marshall Wace LLP 0,660 20/07/2017   Oxford Asset Management 0,510 16/05/2017   AHL PARTNERS LLP 0,700 21/06/2017


No hago comentarios sobre estos, pero espero que la empresa sepa operar para defender a los accionistas, ejecutando compra-ventas que anulen los movimientos a la baja de esos fondos...

#7316

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El 4% de posiciones cortas no es nada, eso significa que el 96% de posiciones van largas.

 

Por otro lado, eb DIA con un 21% de posiciones cortas (las mayor de la bolsa española desde que existen datos), y resulta que lleva subiendo desde hace no se cuanto tiempo...

 

SACYR es un valor cansino, cansino, cansino. Yo llevo 2 años dentro y creo que se acerca ya el momento de largarme. Ekn 2016 lo hizo muy bien, desde el brexit que toco los 1,17 no para de subir hasta los 2,22 en que cerro el año, pero en este 2017 se ha estancado. Quizás sea el momento de byscar plusvalias en otro valor...

#7317

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, ¿Qué? Cuales son las espectativas ara nuestras sacyres ???

#7318

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Percutor, hace mucho que no te leo por este foro de Sacyr, siempre me gusta lo que escribes...

Te has quitado tus sacyres de encima y has incementado arcelores en cartera ??

#7320

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento para abajo, curioso comportamiento para una que tenía que llegar a los 3 este año. Aunque wste par de días es generalizado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados