Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
933 / 1,132
#7457

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si es que me pone Scyr últimamente!!!!Ya sólo voy palmando un 26%!!!!!!!!!!!!

#7458

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Djadme que mire que significa Loser por favor. Grrrrr

#7459

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, sali en sacyr como comente palmando un 30% pensando en mas caidas y rotura de soporte de 1,92 y tuve mala intuicion...deberia haber cargado ni 

#7460

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,sali de sacyr como te comente a dos euros y encima palmando un 30% con la intuicion erronea que perderia el soporte de 1,92 y recomprar mas abajo y me equivoque..quizas estando en un soporte tan fuerte y la probabilidad de rebote deberia haber cogido por lo menos la mitad en soporte  con estop ajustado en 1,89 y no fiarme solo de la intuicion y asegurar una parte si sucedia lo que a pasado de fuerte rebote(lo tendre en cuenta para otra vez)...me espere a que cambiara de tendencia y cuando supero la bajista y la media de 100 a cierre entre solo con la mitad por si era humo con la intencion de augmentar la otra mitad al superar una resistencia relevante que creo que esta entre 2,45-2,50 y veo que a llegado hoy mismo a cierre...es la primera vez que entro con una mitad de lo que queria invertir pero a toro pasado si lo se le meto todo a 2,215 y ahora estaria mas tranquilo solo viendola subir y no tener que decidir cuando meter la otra mitad..

Mi pregunta es sin compromiso que resistencia ves clave o cuando entrarias en el valor ahora mismo si estuvieras fuera? jo creo que cerrando encima de los 2,5 ja seria fortaleza para irse a maximos de 2,7 y camino a los 3 euros porque fue una resistencia en enero y febrero del año pasado fuerte  pero veo el rsi en diario casi a 80 y veo y creo que tiene que relajar un poco indicadores antes de subir y creo que es donde deberia meter el otro pakete de acciones, de entrar ahora mismo veo que me puedo comer un poco de correccion pero a la vez tambien es capaz de subir de golpe a los 2,7 o mas en sobrecompra y por eso estoy un poco indeciso...saludos

#7461

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen Momento Técnico/Fundamental en cotizada q espero camine firme en precio hacia techo canal alcista corto plazo desde posicionamento zona soporte actual. Superando MM200 para observar nuevo intento superación techo canal (Zona 3€). 2º objetivo Zona 3,90€📈

Seguimiento:

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

#7463

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr se adjudica tres proyectos urbanos en Bogotá por 38 millones de euros

 

#7464

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Semanal. Momento ver si MM200 pasos o techo canal alcista actúa como resistencia inmediata. Con Macd en disposición acompañar para intentar ambas, MM200 ya ha tocado en sesión 05/01/18. Po otros indicadores, acercamiento a techo podría ser en este impulso.🔝📈

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados