Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.92K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
937 / 1,131
#7489

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Hasta dónde esperáis que siga subiendo Sacyr? Imagino que con el anuncio de dividendos seguirá hasta Febrero

#7490

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi es una empresa que me tiene hasta los HH si te soy sincero.

Y que tras más de 2 años y medio pillado(gracias que un % no muy alto de mi cartera...)a 3.30,ya la miro de refilón sólo

Y hoy en dia sube algo con buenas noticias.Porque antes por cada contrato que le salía perdía un 1%

Un saludo

#7491

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias, esperemos que este año que viene con crecidas la impulse un poco.

 

Un saludo

#7492

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Depende de con que plazo lo mires. Yo entré esta semana esperando un 50-100% de revalorización a un año o dos vista.

Aumentando ingresos y beneficios año tras año, reduciendo deuda (aunque aún sea un poco alta), adjudicándose proyectos continuamente y con un PER bajo, es lo más probable.

Sin embargo, igual el próximo mes baja un 10% con cualquier excusa: petróleo, etc... La bolsa es impredecible a corto plazo.

Saludos.

#7494

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es ampliación de capital, porque emiten acciones nuevas para dartelas. Y como dices en esta no te piden dinero, o si el dividendo que te corresponde.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados