Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
952 / 1,133
#7610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a ver lo que dura la fiesta ,de momento hoy no tiene pinta de seguir...jejejeje

#7611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después del velón del viernes era difícil que siguiera con tanta alegría, pero no ha sido un mal día terminando en verde y manteniendo buen volumen.

Mañana intentaremos hacer nuevos máximos, los tenemos a menos de un 2%.

#7612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas amigo opino lo que tú hoy han hecho desbroce y mañana pasan las máquinas
Un saludo

#7613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy la han intentado tirar 2 veces y ha tocado el 2,62. La gente no está por la labor de soltar tan pronto esta vez. Los buenos números y la pelea por el poder accionarial en la cúpula son muy buenos indicios de lo que puede ocurrir a medio plazo.

#7614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la pelea esta entre gallos parece que le beneficia,,,pues que siguen ,,el carretero este creo que no va parar hasta cargarse a manrique.....y a ver lo de las autopistas italianas ,eso sería un muy buen empujón ...............y  lo del dividendo en verano hasta que lo vea en la cuenta ..............

#7615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pepapi,

 

Como ves los bandazos que esta dando Sacyr ???? Ves a la acción pasando los 2,70 ???

#7616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas amigo hay muchas acciones compradas por arriba alrededor de los 4 euros o algo más
Yo no me atrebo a decirnos a dónde creo que puede subir por las críticas que me vengan pero la veo muy arriba
Yo estoy dentro
Carlososean ti me unnpantallazo de mis títulos de sacyr para corroborar pero solo el y nada más
Un saludo y paciencia que no queda mucho para los lanzamientos
Solo es mi opinión solo eso
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados