Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
953 / 1,133
#7617

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas amigo si por supuesto y mucho más
Un saludo

#7618

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

CON el divin que no se dieron ya lo eta superando

#7619

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En ING los analistas recomiendan no solo compra sino fuerte compra del valor.  A ver que pasa.

#7620

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a ver cuando nos toca una subidita como hizo ohl cuando vendío por 2.000 kilos la emrpesilla de limpiezas(creo que era)...

#7621

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el día que vea a sacyr en 4 ,,me agarro un pedo ..lo juro.

#7622

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Pepapi, Siempre me gusta leerte.

Yo las llevo a 2,17, y es la tercera vez que las llevo con un 22/23% de Plusvalias, pero las otras 2 veces se volatilizaron dichas plusvalias...

Mi intención es mantenerlas hasta los 3,50€, ya veremos si tengo paciencia., desde luego creo en Sacyr.

#7623

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta empresa tiene toda la pinta de llegar un día ,un día cualquiera, y pegar por algún motivo un reventón hacia arriba..... el problema es a ver cuando lo pegue por dónde anda la cotización ,,,si está por 2,7 como ahora ,pues se irá a 4 o 5 ; lo malo es si lo pega desde 1,3 ,por ejemplo ....

en 2019  o 2020 se sabrán cositas de panamá,algo de pasta recuperará seguro ,,,a ver la construcción en españa cuando empieze a tirar, las auopista italiana esta,,,,etc,etc,etc,,,,,o simplemente vendiendo repsol ,te cargarías casi toda la deuda....

muchas cosas, vamos, nada que no sepáis.....y si vuelve al  dividendo ,pues mejor....

eso sí ,yo a estos precios no entraría...... 

 

un saludo..........................

#7624

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas los dividendos que están aprobados
Si puedo voy a ir a la junta de accionistas del mes que viene
Creo recordar que es el día 6-6-2018
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados