Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
955 / 1,132
#7633

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Va a comprar por 1eur lo que cotiza a 0,3x? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. También se hizo con el 49% de Carbures y mira dónde está.

El MAB es un mercado de riesgo extremo y con poquísima credibilidad.

#7634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si esta semana con la junta y las leches que se van a dar estos abueletes por controlar esta chicharro no sube ,,,pues ya opino que este chicharrete el día menos pensado nos da una subida de un 40% ...motivo : ninguno,o que hace sol .....jajaja

cuando los directivos se pelean por el control interno de una empresa ,la acción suele subir, no digo que sea esto razonable ,pero es lo que hay ,,,,a ver que hace sacyr ,igual hasta cae ,,jajajajaja

#7635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días alguno vais a ir a la junta d accionistas?
Yo si tengo un ratito iré
Un saludo

#7636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días que recomendáis ir a la convocatoria del dia 6-6-2018 a las 12:00 o a la del 7-6-2018 a las 12:00?
Complejo Duque de Pastrana del paseo de La Habana
Gracias muy amables

#7637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La junta será un día de los dos.Y tengo entendido que la mayoria de cotizadas lo celebran el segundo día.En esta noticia hablan del jueves 7.No te lo puedo asegurar pero es lo que creo.A ver si alguien con más conocimiento confirma.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/9182035/06/18/Los-puntos-de-la-discordia-en-la-junta-mas-tensa-de-Sacyr.html

Estará movidita la junta,pasalo bien y si te apetece,nos cuentas.

Un saludo

#7638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Haber si puedo ir
Voy más bien por el detalle que te suelen dar jejejejej
Ya os contaré
Un saludo

#7639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues que sea un detallazo entonces,claro que sí.Si te dan un pin con el nuevo logo corporativo te das la vuelta jaja

Un saludo

#7640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas yo miraré y preguntaré si dan de comer
Lo digo por la hora que va a ser la asamblea
Sino dan de comer no aguanto mucho jejejje
Un saludo amigo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados