Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
961 / 1,133
#7682

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cuántas  veces hemos leído esto........pero bueno ,...........

#7683

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta es la eterna promesa pero que nunca arranca ,siempre haciendo amagos pero siempre en el miso unto y eso que ahora las cosas parecen irle bien ,muchos contratos ,aumento dividendo repsol ,subida de la cotización de esta ,disminución deuda ,posible cobro de reclamos de Panama ,el carretero expulsado,y ya soló falta la autopista italiana y con todo eso volamos hacia los 2,20 ,en fin esto es España y ya  se sabe Spain is different

#7684

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes toda la razon!!jo tenia un largo a 2,215 y se me vendio la semana pasada a 2,39 por poner un estop en 2,34 y equivocarme y aun le tendre que dar las gracias de la equivocacion que bajara a mis 2,215 otra vez,pero hoy jugueteando con la demo e hecho una entrada a 2,38 y despues me e dado cuenta que a sido con la cuenta real y mierda porque no queria entrar yu queria poner el estop a 2,34 y no e sido rigido y ja le palmo un 2,5% por tonto y no salir antes porque no queria entrar y los indicadores no daban compra y sobretodo rsi que hasta que no llegue a 30 aun le queda tirada y sacyr siempre lo cumple eso!!!a que precio ves el soporte de ahora? con ajuste a dividendo me salen los 2,31 de minimos del 31 de mayo y sin ajuste a dividendo me salia esos minimos de mayo en 2,34-2,35 que ja los a perdido hoy...nose pero creo que le pondre el estop en 2,3 que me saltara mañana y a tomar por el culo porque parece se va a los 2,2 y ja se podra recomprar mas abajo!!

#7686

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

de 2,3 a 2,6 ;; de 2,6 a 2,3 ........y se acabó ,,,y creo que menos mal .....

#7688

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mejor, la gran obra que hicieron esta gente, lo de después es secundario aunque no para los accionistas de estas empresas.

 

Esto... vigile la paella que se le está quemando. jjjj.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados