Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
973 / 1,133
#7777

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tiene sentido esta acción ni ninguna otra. La gente pone los stop loss y los brokers usan dicha información para desangrar a la gente poco, un 4% con la saltada de un stop loss ahora y otro 4% cuando vuelvan a entrar y vuelvan a poner los dichosos stop loss.

 

Fíjate, si yo no pago nada al bróker no tengo profundidad de mercado, si pago 20€ tengo las mejores 5 posiciones (alza y baja) ¿cuántas posiciones no verán los grandes peces -incluidos los bróker?

 

Es todo muy triste.

#7778

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dìselo a los de amadeus...pero bueno, la empresa tampoco va tal mal como para cotizar 2.5

#7779

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy tenemos al chicharrete pletórico!!! Es de los que màs caen...jajaja

#7780

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, no les ha gustado nada a las constructoras el varapalo del gobierno y caen la mayoría.

#7781

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que tengan suerte ..yo no lo veo claro. Hablo de los presupuestos...
Me da la espina que al de podemos le importa un huevo los presupuestos..

#7782

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno.., son presupuestos de marcado cariz social, eso a los empresarios puede no gustarles. La noticia que citaba arriba era la de abrir expediente por parte del gobierno a creo que eran 7 constructoras hispanas por amaños y tal.

#7783

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/1050701652263624704

#SACYR #SCYR Dentro Sacyr a 2,34€ nuevamente, en zona doble soporte directriz alcista de fondo y medias móviles desde las que el valor debiera ofrecer rebote para intento resistencia zona 2,75€ con permiso de bajista que presiona el precio hacia zona técnica de control.✅📈🔝

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados