Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
979 / 1,132
#7825

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya ya ,pero no la superó.hablo de sacyr, y vuelve a caer y cada vez cae más ...ijalá llegue a 3.6 o 4 , yo eso sólo lo contemplo en caso de como dije gane un contrato bestial o recupere mucha pasta en panamá,, y bueno, a ver lo de colombia ( el puente este) como acaba...dios no quiera que pase algo grave.....
Un saludo

#7826

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas,

 

lo cierto es que lo del puente lo veo preocupante, pero pienso que los de Sacyr que han realizado 50 puentes no son inútiles a menos que alguien la haya pifiado y se haya callado.

En mi opinión Sacyr debería de estar en 3 euritos, es cierto que parte de lo que gana es por Repsol pero para eso tenemos su 10% digo yo. Además si se vendiese entorno a 17 creo que se sacaría algo de pasta.

Sobre Panamá, es cierto y resulta extraño que no lleguen a un acuerdo amistoso para ambas partes, no sé quién será el tozudo. Supongo que el pais no quiere pagar y además aunque le tocase pagar aplaza el pago un par de años...tampoco creo que ni se recupere la mitad de lo que piden, aunque Sacyr creo que fue a la última instancia con todo, supongo que tendrán algo que les avale para tomar esa decisión por que si no...

A nada que se recuperen 400 kilos en Panamá, vendan Itínere 200 kilos y pongan alguna licitación más en marcha sin problemas.

A corto plazo creo que les interesa vender Itínere, al final estos siempre hacen lo mismo, construyen, mantienen y cuando el activo ya anda generando el 80%  ( por decir algo ) durante un par de años lo venden. Ya lo hicieron con los Hospitales y otros...

Pensar también que Repsol va a comprar otras empresas y tiene cash, al final eso se traduce en que esos futuros beneficios van a parar a Sacyr tb.

 

#7827

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ufff ,yo llevo años en sacyr y vas muy rápido.....y me arrepiento de no haber vendido cuando vendió testa y subió a 4,2 .

suerte a tos

#7828

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He comprado con stop en 2.03

#7829

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ahí tenéis a sacyr ,cayendo a plomo ,,,el motivo???===??? esta va detrás de ohl .

#7830

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Cede un 3% y lo etiquetas con "caer a plomo"? ¿Hemos perdido el sentido?
¿Entonces los que caen un 6% (sería un 100% más que Sacyr, cómo lo calificamos?

Creo que, teniendo en cuenta la volatilidad histórica de los valores, la caída de casi un 2% de Inditex sería más llamativa y preocupante que el 3% en Sacyr.

En fin.

#7831

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hombre ,si ya va por los 2 euros ,te parece poco, sacyr será centimera …..

#7832

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre....Comparar Ohl con sacyr.....Repasa cuentas de una y otra y posiblemente lo veas una barbaridad. 

Otra cosa es que las 2 tengan muertos en el armario. Como el 90% de las cotizadas.

Las cuentas presentadas por sacyr no han sido malas. Yo creo que le penaliza la deuda, pero también creo que es una deuda sostenible. La veo buena opción a medio plazo.

En cuanto al sector en el que se mueven tanto ohl como sacyr, creo que el mercado las tiene "enfiladas" por "trampear" para llevarse proyectos que luego resultan con sobrecostes a reclamar o amenaza de suspensión de obra. Esos conflictos al mercado no le gustan nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados