Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
980 / 1,133
#7833

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que la bajada de Sacyr está en consonancia con lo que le ocurre a OHL. La mieditis es algo muy usual en la bolsa. No creo que tanga mucho que ver el puente que, si se construyó malamente, habrá que ver de solucionarlo, que el dinero que se cobraría por esa obra no sería dinero con problemas de curso legal...

Una cosa es que uno haya invertido en Sacyr, y otra que todo lo que hace esta empresa lo vea bien.

De vez en cuanto me quito mis gafas de no ver mi ego.

En todo caso es una opi más sujeta a más de un retoque. 

#7834

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Orden de compra a 2.015€...

Con dos coj....

#7835

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He vuelto a comprar con stop en 2

#7836

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Suerte a todos los que acabais de entrar!!!!!

#7837

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pérezma y Lomas Teruel, según otros estudios (adjunto parte de imagen) está infravalorada la acción de Sacyr y apuntan a ~15% al alza su precio razonable.

Suerte a ambos (que será la mía también).

#7838

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevo 4 años invertido. Entre en 3.97 y francamente cada dos meses pienso en quitármelas y asumir perdidas.. o se queda entre 2 y 2.7 durante años o pega el petardazo y en un año duplica... estoy convencido que no hay punto intermedio.

Saludos

#7839

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también tengo que llegar a los precios tuyos para salir de pérdidas y también pienso muchas veces, más de las que me gustaría, vender y asumir. Lo que pasa es que como el dinero que pongo en bolsa es dinero que, a priori,  no voy a necesitar, pues acabo por pensar que más pronto que tarde recuperará y podré salir indemne. Al menos con los dividendos (esperemos que sigan ahí) estoy promediando a la baja ya que los cobro en acciones. Yo también creo que o sube mucho o baja mucho; no hay término medio.

#7840

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo dije y lo mantengo. Es un chicharro, y esto significa que puede bajar porque llueve o ganó el betis( por cualquier cosa) o subir de un petardazo ( panamá o contrato bestial) un 30 %, como hizo ohl ( de 5€ a 0.6 cmts) ., que desgraciadamente creo que es lo que le va a pasar a sacyr, ser centimera. Los dividendos son bienvenidos, ahora en diciembre debería haberlo, pero el problema es la caída haber hasta donde la lleva. Yo voy aguantar también, estoy a los mismos precios de entrada que vosotros. Suerte!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados