Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
982 / 1,134
#7849

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas,el Chumbo(que es lo que es esta accion) se va para abajo.

#7850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy a 4.4 , edperaré a que suba a 3.5 , màs - menos ,,, no sé cuàndo serà.....y me piro. Esto no tiene solución..por ejemplo los bancos estàn barato , y la subida de tipos los subirà...telefônica si baja deuda subirà,,, pero awui en sacyr no veo ningûn catalizador que nos haga subir ,, salvo algùn contrato bestial ganado , y eso hoy en dìa , después de lo de panamà, no lo veo,,, la veo haciendo carrteras y chorradas varias....

Pero bueno, es lo que hay.mucha paciencia

#7851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola franpaz, aún no viendo catalizadores que hiciesen subir la cotización del valor, esperas que alcance (más o menos tiempo) los 3,5€, lo que, a precios actuales, significaría un 75% de revalorización. Yo estoy más o menos sobre los mismos precios pero después de verla a precios actuales y aguantar, entiendo que si llegase a los 3,5€ me costaría vender y dejar de confiar en salir ileso.

Lo chungo es que llegue a los 3,5€ y se vuelva a caer. Son decisiones que tenemos que tomar; acertar o no, solo días, semanas o meses después podremos ver con claridad.

#7852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

los catalizadores ya los dije ,los tengo claro ,un contrato bestial de miles de millones o que le den la razón en panamá y se embolsa unos 2..000 kilos ,o 1.500 o 3.000 o los que sean ,,,,,,,,,,no 200 kilos …

como tengo claro que sacyr como ohl son chicharros ,posiblemente pase eso ….que puede llegar un día y pegar un pelotazo de un 30% ...o 40% ….o caer hasta el céntimo ,como ohl …..que pasó de 5 a 0.6 ……

 

#7853

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No iba dar dividendos el diciembre de 0,05 bruto

#7854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De haber dividendos, seria en febrero.

#7856

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que le siente bien o muy bien 🙏🙏🙏.

Llevo años pillado en esta acción y la tengo promediada en 3,30€....

No veo el momento de venderlas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados