Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
984 / 1,132
#7865

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aunque parezca mucho los 280 kilos ,,de ganancia con esos contratos es pírrica ...de echo es menos del 1% ,lo dice la propia noticia ….que bueno es bienvenido también ..ojo ..

 

sacyr es perfecta para cfds y ponerse corto....

#7866

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menudo descontrol que lleva estos días. 

Los sabios estudiosos de esta acción, ¿veis buen momento para promediar llegados a este punto? Las llevo a 3,53 y no veo el momento de quitármelas de encima....

#7867

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puffff, menuda pregunta....

Esta pu.. mier.. ¡perdón! esta venerable acción está sometida a un trile de derivados entre los principales accionistas, y hasta que eso no se despeje bastante más (y puede ir para largo) pues igual no tira con fuerza para arriba.

La gestión actual no parece mala, se va limpiando la deuda, se van optimizando las áreas de negocio escogiendo mejor los proyectos y contratos, todo depende más bien del contexto general, de que no venga una recesión que frene la obra pública en las zonas donde trabaja... Y si esto no pasa y además se resuelven un par de detalles que hay por ahí (Panamá, autopista italiana, Itinere) puede pegar un buen estirón. Incluso más si volviera al ibex-35.

De todas, todas yo me esperaría a la semana que viene a ver cómo se conduce lo del brexit, que así a primera vista puede ser el susto gordo más cercano. Luego aún tendremos tiempo de tomar posiciones decentes (en esta empresa o en otras, claro).

Buenas noches y saludos.

#7868

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ah!, que se me olvidaba.

La bajada de hoy espero que no haya sido por lo del cambio de sede, sería la excusa más rara que hubiera escuchado nunca...

#7869

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no lo harìa ..y las tengo a 4.4
Los sabios .....jeje..mira que os he avisado...esto es un truño. Algùn dìa rebotará , no lo niego, pero desde dónde lonharà???

#7870

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por las respuestas. 

Parece que van a seguir los nubarrones así que mejor me espero unos días antes de promediar, que tengo cierta afición por apresurarme.... Hoy las tengo un 5% mas baratas que ayer :D

 

#7871

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Debe estar en mínimos histriónicos casi. Con que determinación arrea para abajo, menos mal que luego suele hacer la subida del mismo modo.

#7872

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siempre que recuperó fue por algo, venta de tesla por ejemplola llevó a 4.3. A ver ahora .....yo no lo veo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados