Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
987 / 1,133
#7889

Sacyr cae cerca de un 15% como consecuencia del pago de los anticipos a Panamá

Sacyr y sus socios, que forman parte del GUPC (grupo unidos por el canal) deberán pagar, según ha dictaminado un juez de Miami, los anticipos por las obras realizadas en el canal. En valoración de grupo, estos anticipos deberían descontarse de las reclamaciones que tienen planteadas sobre Panamá por sobre costes y dificultades técnicas del proyecto.

En total el grupo deberá pagar 847,6 millones de $. A Sacyr le corresponden 350 millones de euros en concepto de devolución de los anticipos que panamá realizó en 2009 y 2014 para el proyecto de ampliación del Canal. La obra está en funcionamiento desde 2016. La obra que en principio iba a costar 2.300 millones de euros acabó costando más de 4.000 millones.

Sacyr por su parte afirma que tiene capacidad para asumir estos pagos, ha firmado un préstamo a 5 años por 225 millones de euros y ha conseguido 125 millones con los derivados que tiene suscritos con las acciones de la participación del 8,2% que tiene como accionista de Repsol.

Sacyr se deja cerca de un 15 %.

 

¿Qué pensais? ¿Hay algo más? ¿Está justificada la caída de casi un 16%?

#7890

Re: Sacyr cae cerca de un 15% como consecuencia del pago de los anticipos a Panamá

Se acaban de cargar el circulante de la empresa, complicando el pago a proveedores. La mayoría de empresas ahora le van a exigir más riesgo en las líneas de descuento.

Va a tener que vender repsol, por lo menos un 3%, porque nadie va a acudir a una ampliación.

#7891

Re: Sacyr cae cerca de un 15% como consecuencia del pago de los anticipos a Panamá

Yo no lo veo así. Para empezar está previsto en balance. Tiene préstamo para hacerle frente. Y lo mejor es que quedan los laudos que pueden beneficiarle sobre los costes del canal. A eso le sumamos la venta de concesiones chile que está negociando... todo puede pasar y más cuando se quiere destrozar un valor débil pero creo que es más una oportunidad que otra cosa...

#7892

Re: Sacyr cae cerca de un 15% como consecuencia del pago de los anticipos a Panamá

yo la veo muy castigada ya... estoy por entrar por primera vez en sacyr xd

#7893

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ánimo. Ya había entrado y salido de esta compañia  hace tiempo y ahora estoy de nuevo en ella.

Sort !

#7895

Re: Sacyr cae cerca de un 15% como consecuencia del pago de los anticipos a Panamá

Ojalà venda repsol...sube 1 euro ràpido...

#7896

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno ha empezado la fiesta de los cortos ,la idea es bajarla hasta los 1 euros....mirar el caso OHL ,con la deuda que tiene y los legacys pendientes de contabizar esta empresa vale menos que OHL...apuesten en corto es lo que hay ,la contabilidad de la empresa da miedo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados