Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
998 / 1,131
#7977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno señores , habrá movimiento en un tiempo cercano,,,laudo en marzo creo y el viernes tubo juicio por globalvia ....creo que de panamá hasta el año que viene ya no hay nada más ....a ver que resultados presenta ahora y esperemos tener suerte en lo dicho anteriormente

#7978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pregunta lo de Glovalia se supone que terminará en venta no? bien a un grupo o a otro pero la idea es desprederse de su parte lo que debería ser buena noticia... 

#7979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si termimara en venta. Pero ahora mismo sacyr esta atrapada sin poder venderla. Corsair les denuncio y el juzgado abrio medidas cautelares para que no podria vender esa participacion a glovalvia y a su vez esta les ha denunciado a sacyr por no vendersela y pide una indemnizacion de 100 millones.
Haber como acaba esto pero ese 15% es vital para glovalvia y corsair para consolidarse resultados y tener el control de itinere. Un saludo

#7980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

correctísima explicación .....sacyr tiene que librarse de pagar esos 100 kilos de multilla ......en caso de que le caiga ....

y la venta creo que para sacyr son 200 kilos .

#7981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias litri... esperemos que se arregle pronto porque a Sacyr le hace falta... suerte!!!

#7982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El movimiento se demuestra andando.

#7983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

para cuando presenta resultados anuales ????? alguien lo sabe?? no he leído nada...

#7984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

?¿

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados