Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1 / 1,132
#1

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues esa es la pregunta, en la ultima sesion subio alrededor de un 20% no tanto como bankia pero casi , creeis que puede subir mucho mas, esque yo mirando los fundamentales de esta empresa no los vi tan catastroficos y estuve apunto de comprar antes de esta subida, es decir, por ejemplo no tiene perdidas tengo entendido, si ganancias excasas pero no perdidas como en el caso de por ejemplo GAMESA.

Mi opinion esque si que va a subir igual el lunes baja un poco porque un 20% es una salvajada pero de ahi para arriba...

Un saludo

#2

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Del Rivero, que poseia mas de un 12% de las acciones de la empresa ha estado vendiendo a mercado todos los dias durante muchisimo tiempo y ahora se ha quedado sin ninguna, buena noticia para la cotizacion ya que al no tener este lastre diario de venta de 600000-800000 acciones las acciones (que estan tiradas de precio por estas ventas) se pondran las pilas y pegaran un buen subidon, ademas los mayores accionistas de la empresa han empezado a comprar mas debido a sus bajos precios,creo que de aqui a final de mes pegara una buena subida, ademas hace 2-3 dias comunico que va a entregar un dividendo del 5%, no para de sacar nuevos contratos de obra tanto en España como en el extranjero. por cierto soy parte interesada ya que he comprado un buen paquete a 1,15, pero no las pienso vender a menos de 2, no tengo prisa. un saludo.

#3

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Pues igual me atrevo a arrearle el lunes depende de como abra el mercado, eso si con stop

#4

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

Yo invertiria ahora en este valor, por lo que a comentado submarinista, es uno de los valores mas castigados del ibex, llevo siguiendo este valor hace mucho tiempo y como dice submarinista, del rivero ya no puede vender mas acciones porque no le quedan, yo le veo un precio objetivo superior a 3€ Para el año que viene, porque se a extendido mucho por el extrangero y hay muchos contratos en colombia, donde la construccion esta muy creciente. Yo apostaria por este valor al precio que esta, eso si, a largo plazo, sin prisas, es una buena inversion. UN SALUDO

#5

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

POR Cierto reparte dividendos el dia 24 a 0,10 Euros brutos, 0,08 Netos.

#6

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

pues ya esta a 1,38 subiendo un 8%, que siga la fiestaaaaa.

#7

Re: Sacry Vall seguira subiendo?

ahora a 1,45 +13,5%

#8

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy optimista con este valor creo que tendra un buen año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados