Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
929 / 1,133
#7425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Personalmente creo que a medio plazo, como minimo, estamos ante una oportunidad de mercado en sacyr en precios de cotización que pueden no verse en mucho tiempo. Mi entrada Inicial en 2,17€ y muy tranquilo, siendo la operativa a desarrollar llevada con sistema y que no busca clavar la entrada para ya iniciar un nuevo impulso alcista, sino que trato de buscar la zona en precio ajustada a tecnico y fundamental y soportada posteriormente por las compras parciales que sean necesarias en caso de todavia leve correccion del valor, tal cual como ha ocurrido tras la fecha de esa compra inicial y movimiento mediante el cual he aumentado la posicion en zona que luego fue de rebote, al menos hasta la jornada de ayer. La tenemos hoy en una zona de resistencia que, en caso de superar, podria dejar en proximas jornadas un precio por accion que nos lleve dentro con la posicion muy comoda y disfrutando de sus mivimientos. Veremos como va, pero, gustandome para sisyema por su volatilidad, me quedo con el fondo que inicialmente he comentado, precios por accion que espero pronto se consideren oportunidad dentro de un tienpo no muy lejano y volviendo la vista atras en el grafico de la cotizada.

#7426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ok,jo sali en 2 euros un poco por el panico de catalunya y miedos que tengo despues de la quiebra del popular y abengoa pierdo el 99%..en condiciones normales no habria salido y he tenido la oportunidad de recomprar en 1,92 y he fallado por la intuicion que bajaria mas...ahora a tocado la bajista otra vez y nose si la pasara pero si por suerte vuelve a corregir sobre 2 euros asegurare por lo menos una entrada con la mitad y la otra cuando suba!!sino corrige tengo la duda de entrar en superar los.2,2 o esperar que supere los 2,3 que coincide con la media de 100..

#7427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos de acuerdo.

#7428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR Actualización y Detalle Técnico 08.12.17 

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

Una actualización de lo que vamos comentando, sobre la cotizada del mercado español y como detalle de operativa y señal técnica.

Suerte a los que la lleven.

#7430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, sali de sacyr a dos euros como te dije por la tendencia bajista y un poco por miedo...hoy a superado el canal bajista desde maximos y tambien a superado la media de 100..quiero incorporarme en el valor y nose si con lo de hoy es suficiente para entrar mañana mismo o aun es pronto para pensar en mas subidas sin correcciones? quizas si se esta fuera esperar si supera el ultimo maximo de 2,29 que coincide con la media de 200 sesiones que es mas fuerte? mira que fui muy tonto de dejar escapar la oportunidad de entrar sobre 1,92 en un soporte muy claro y encima habria comprado mas acciones de las que tenia puesto que vendi a dos euros pero tuve la intuicion erronea de que bajaria mas y por no asegurar ese precio por lo menos con la mitad de lo que queria poner me quede fuera por tonto!!la sicologia me pasa malas pasadas en bolsa..gracias 

#7431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El escenario de fondo, y sobre el que yo voy planteando operativa a sistema persona, es entrada justo en estos precios y promedio en cualquier bajada actual a zona de soportes. Mas sencillo creo que imposible, pero promedio de compras parciales controladas, ya que esto es mercado y siempre es conveniente gestionar.

Te paso en lace del seguimiento y detalles varios de actualidad, a pesar de que hay también varios de fundamentales que creo que en próximas semanas le podrían dar  movimiento más que positivo al valor y al precio de cotización, de ahí el posicionamiento actua tras rotación de activos en cartera nacional a sistema.

Seguimiento Sacyr Cartera Nacional a Sistema.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

Un gráfico de Sacyr sobre el que te puedes hacer una idea del escenario de fondo que contemplo, de primer paso, simplemente, luego ya desarrollaríamos movimientos de cara al futuro más próximo si sigue en cartera.

Para mi compra a mercado y con cualquier corrección, aumento de la posición, teniendo en cuenta como primera posibilidad en tu caso de la compra parcial en esa zona de soporte que has comentado si posicionas a precios actuales.

Detalle Dividendo Repsol, comunicado ayer a la CNMV.

Por lo demás, podríamos hablar de la cotizada largo y tendido, pero no ha lugar en un medio como este, cualquier aclaración que necestes, un  placer comentar, y sobre todo, teniendo en cuenta que yo no gano nada con que tu posiciones, solo comento como lo veo a día de hoy por técnico y fundamentales, aunque sea muy por encima., y un placer comentar, como siempre.

Con lo que hagas,suerte, de alguna manera, la tuya será la mía, y sobre todo, aunque no la llevase yo,suerte en este, además de cualquier otra en la que decidieses posicionar.

Ocean

https://twitter.com/JCPF_Carlos

#7432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias,la verdad que no deberia haber salido a 2 euros y perdi la oportunidad por dos veces de entrar en soporte muy importante de 1,92!!!pero este año y medio e tenido la quiebra de popular y perdida de abengoa del 99% y sacyr era el unico liquido que tengo y quise hacer gestion de capital pensando en mas caidas y el miedo me a pasado mala pasada..ahora a roto la bajista desde maximos y quiero volver a posicionarme pero lo hare solo con la mitad..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados