Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
10 / 1,929
#73

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Guanchi, ayer descubri por casualidad que Mutua ha vendido su participscion del 0,8 del capital, yo creo que algun broker las esta soltando con discreccion y eso le esta impidiendo remontar el canal y romper los 16-16-20 que le tienen envirsetado, tu ves algo de eso

#74

Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Los accionistas de Repsol han recibido en sus buzones una carta que glosa el prometedor futuro de la compañía. Y, lo más importante, se les ofrece todo un abanico de ventajas por estar en el capital, incluyendo un descuento del 6% para comprar gasolina en sus estaciones de servicio.

La petrolera que preside Antonio Brufau quiere hacer ver a sus accionistas -socios, en definitiva- que tienen más motivos además de los meramente monetarios para seguir confiando en la compañía. En las cartas que les ha enviado recientemente (véanse documentos adjuntos), les comunica que, por el mero hecho de tener títulos de Repsol, han ganado un premio: gasolina. "Ser accionista tiene premio. Imprime y canjea tu cupón antes del 15 de marzo de 2013 y obtendrás un 6% de descuento en repostaje".

Las condiciones para poder disfrutar de la promoción son gastarse al menos 25 euros en gasolina en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. El descuento es solo una parte de un plan de fidelización para los accionistas: "Porque nuestro presente y nuestro futuro solo son posibles con tu apoyo, nace nuestra Comunidad de Accionistas Repsol en Acción. Un canal directo de comunicación con Repsol que tiene un objetivo muy claro: cuidar de nuestros accionistas, cuidar de ti".

Repsol ha puesto en marcha un programa de desayunos, a las 10 de la mañana, y también de catas vespertinas para sus accionistas en distintas ciudades españolas. Serán una suerte de presentaciones con unas 20 personas como máximo en las que se presentará además "información relevante" sobre la compañía. También sorteará entradas para asistir a los Grandes Premios de motoGP. Los próximos se celebrarán el 21 de abril en Texas y el 2 de junio en Italia.

En la carta enviada a sus accionistas, Repsol explica también su gran potencial como empresa. Por ejemplo, anuncia que su objetivo es multiplicar por 1,8 veces su beneficio de 2011 de cara a 2016 y reitera que el pay out (porcentaje del beneficio destinado a retribuir a los accionistas) se situará entre el 40% y el 55% hasta el año 2016.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/repsol-regala-gasolina-retener-accionistas/20130213cdscdsmer_4/

#75

Re: Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Pues tampoco es para tanto, por que pone que solo es para los primeros 25 € y un repostaje, osea 25*6%= 1,50 €. ¿o lo he entendido mal?
Saludos

#76

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas divan. Pues igual en Mutua Madrileña tenemos a un aficionado en niveles de Fibonacci porque el valor hizo máximo como digo en el nivel 61,8% y coincide que la venta fue a finales de Enero, justo cuando el precio hizo techo. Es evidente que la cotización la tumbaron ellos porque un 0,8% del capital, aunque parezca poco, es muchísimo. Ahora ya no sé si hay otros brokers soltando lastre, el valor aguanta el canal y las caídas tampoco es que sean muy verticales. Saludos

#77

Re: Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Por supuesto, voy a pedir el cupón para obtener descuento en el carburante... Es una medida inteligente: "tú me ayudas y yo te ayudo...". Con estas medidas, aunque sea poco, se van mejorando los márgenes de la inversión: a ver si las mantienen en el tiempo?
Saludos!

#78

Re: Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Lo que dicen es que aplican el 6% si uno quiere "gastarse al menos 25 euros" no que sólo te hagan el descuento por los primeros 25.

Para un trasportista o camionero puede ser un pastizal el ahorro, por eso supongo que tendrá un tope por lo alto, en cuanto me llegue la carta os lo comento.

La verdad que en cuanto a regalos Rep es de las menos tacañas, el año pasado en la junta de accionistas me regalaron la guía Rep con guía de viajes y vinos (24€ el precio total en una librería) y una mochila de deporte que no era cutre de los chinos. La he usado bastantes veces y es más resistente de lo que parece. Sé que son migajas pero otros ni eso...

#79

Re: Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Pues en el mio con un * pone literalmente: " Un repostaje por accionista de al menos 25 € y aplicable a los primeros 25 € de carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Promoción valida entre 10 de febrero y el 15 de marzo de 2013. No acumulable a otros vales promocionales ni valida con la tarjeta Repsol Más"

#80

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buen valor pero a mas bajo precio para entrar sería mas apetitoso,al menos con mas garantias.Tal y como están los mercados,no se sabe cual es el momento de entrar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados