Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,146 / 1,929
#9162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La venta de gas viene con sorpresa veremos si es sólo la unica

#9163

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero te has leído la noticia del link que pones?

#9164

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Leída, es mas el titular no es mío, es un copia pega. El periódico se ve que a posteriori ha cambiado la noticia

#9165

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es cierto, anoche ponía exactamente eso. Vaya tela de periódico, que manera de recular.
Lo de expansión y su asco a repsol no es nuevo de todas maneras. La manera de acentúar las malas noticias y las bajas del precio del petróleo y de disimular las buenas disfrazandolas viene dr largo.

#9166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, me parece una tomadura de pelo a loa accionistas que Repsol no hayan todavía enviado una nota aclarado lo de la noticia de los 250 millones.
Luego se quejan de que las cosas no vayan bien.
Un saludo y estaré por el foro una temporada.

#9167

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo leí que le habían dado parcialmente la razón a Repsol y que aunque hubiera perdido el pleito, en ningún caso debería pagar dicha cantidad...
Por cierto, alguien sabe si el div de diciembre está asegurado?

#9168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hablan de algunas fuentes oficiales, pero Repsol no ha emitido ninguna nota aclarando que es lo que pasa o pueda pasar. Lamentable.
Del dividendo creo que lo último que se dijo es que dependería del precio del crudo, ahora mismo no sé si daran los 0,30 + 0,30 o lo dejarán como el último que fué 0,50 + 0,30, todo en script. No lo deben saber ni ellos, veremos lo que cuentan el dia de los resultados, pero después de los preresultados, creo que nada bueno. Me temo que solo nos salvará para poder llegar a los 13 euros un acuerdo de verdad entre miembros OPEP y no OPEP.
Aquí aclaran algo sobre el dividendo que pueden pagar

"Con cargo a las cuentas de 2017 los analistas esperan que Repsol abone 0,6 euros por título, lo que implica un rendimiento del 4,8% a los precios actuales, la misma retribución que prevén para este año."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7895493/10/16/El-petroleo-en-52-dolares-hace-sostenible-el-dividendo-de-Repsol.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados