Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,273 / 1,928
#10178

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
recuerdo yo a un familiar que le recomendaron TEF a 4.000 pesetas en una entidad financiera allá por el año 2000.
Esto es oro impreso, una inversión segura, XD
las matildes si si a 4000 pesetas luego vinieron los script dividend y sus consecuencias.
S2

edito, no viene a cuento este comentario en este hilo, pero algo de relación tiene por los máximos actuales en diferentes valores ó índices

#10179

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De eso va la bolsa se comprar cuando la cosa esta muy abajo, yo tampoco me atrevi en 8€ es mas vendi en 13€ y ahora mira :D

salu2

#10180

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mohican no dudo de tu dato pero, en mi caso, que compré Repsol el 2-6-14 a 20,82 € (que si no fue el máximo absoluto de los últimos años, le faltó poco. Así de certero soy) el máximo me sale por encima de 17,27.

Más que nada por curiosidad y saber en qué estoy fallando en mi cálculo, yo hago los siguientes números: después de la compra a 20,82 he vendido siempre los derechos a mercado en los scripts (y así bajar el precio de compra) a 0,498, 0,465, 0,478, 0,455, 0,294 y 0,354 en los 6 scripts que ha habido y además cobré el euro de dividendo extra de junio de 2014 y me sale un precio máximo de 17,276.

¿Cuál es mi error?

Gracias

#10182

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por aclarar, te sale 16,68 no? Es que pones 13 y pico y eso sí que es imposible, y al final esto se lía XD

#10183

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que no tengo ni idea de dónde está el fallo, imagino que hay dividendos que has cobrado y no te constan. No sé dónde está el error, el dato no lo calculé yo, se lo escuché a uno de los típicos expertos de radio y deduje que está bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados