Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,397 / 1,928
#11169

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un pasito pa´lante Maria, .. un pasito pa´tras!!!

Le tiene miedo a romper los 17€, pues nada a seguir esperando.

#11170

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues sí. Nada más vendo te aviso, pero a este paso igual ni me espero  a los 18 y vendo antes.

#11172

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno como te dije que te avisaría te digo que hoy he vendido, ya no me espero más, que pase lo que sea con el valor. Ya estoy tranquila todavía arrastraba acciones de repsol del 2015. Ahora de momento no pienso meterme en este valor, voy a descansar un poco de repsol. Saludos.

#11173

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si ha sido para bien, felicidades.

Yo me mantengo en el valor, de siempre he pensado que Repsol tiene recorrido, y las perspectivas así lo auguran también.

Cuando toque los 18 (si es que lo toca), ya veremos, pero de momento vamos a seguir compartiendo viaje un rato más.

#11174

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando toco los 8 euros parece que se iba a hundir el barco los que aguantamos cuanto sufrimos

#11175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si os soy sicera me parece que  repsol ya tiene poco recorrido. Alomejor me equivoco , no lo sé pero es la sensación que me da, pues cuando llega a 17 retrocede nunca da el empujón. Suerte a todos los que aguantáis en repsol esperando buenas nuevas. Saludos a todos.

#11176

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto va para arriba en breve, con el plan de recompra de acciones de Repsol para compensar su último scrip dividend.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados