Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,420 / 1,926
#11353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Porque tecnicamente, desde los 13'60€ a subido un 8% sin parar, y en 14'75€ tiene la resistencia. Si no consigue superarla, volverá otra vez a 13'xx €.
La cotización de REP no siempre va a la par de la cotización del petróleo, también le afectan otras cosas.
Saludos...

#11354

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Scoobi Doo

#11355

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si la Resistencia es 14,75 y ahora està a 14,88 esto quiere decir que no bajarà a13 ??

#11356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo ING y pedí cobrar el dividendo en efectivo. Creo que era hoy el día de pago pero ni rastro del dividendo en ING.

Habéis cobrado el dividendo?

 

gracias

#11357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en Activobank (Sabadell) sí, algo pasadas las 0:00 de anoche

#11358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, en ING y todavía no lo he cobrado

#11359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El dividendo de Faes, que era también elección, le pago un día tarde.

Saludos

#11360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola miki. Normalmente hay que mirár el cierre semanal. Si un viernes, una acción consigue cerrar por encima de una resistencia eso significa que está fuerte y la próxima semana puede seguir subiendo. Al contrario, si un viernes cierra por debajo de resistencia significa que está débil y la próxima semana tiende a bajar.
El viernes cerró en plena resistencia
14,75€. No tengo ni idea de lo que hará, la semana que viene saldremos de dudas.
Saludos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados