Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,424 / 1,928
#11385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta hoy con el turbo puesto

 

#11387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

repsol es una empresa privada y si quieren controlar a repsol que lo hagan con todas las empresas , inaudito seguro que en otros paises esto no esta

#11388

La nueva Repsol (REP) sin YPF

A que precio comprariais ahora acciones, os esperariais a que bajara más?

#11389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En tu caso yo no promediaría. Si las compraste a 16,X las tienes un 7%-8% abajo. Eso es ruido de mercado y apenas mejoras precio. Pero lo más importante es que no tienes una estrategia clara y sin eso es muy difícil ganar dinero.

No tengas prisa con tu liquidez, la bolsa da oportunidades pero hay que ir aprendiendo para poderlas aprovechar.

Nadie sabe lo que pasará, pero en principio yo estaría tranquilo en Repsol y no me movería si el precio no se mueve un 20%-25%

Pero es sólo mi opinión y ni siquiera es imparcial porque tengo acciones de Repsol.

Saludos

#11390

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por tu respuesta.

#11391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te cuento mi experiencia con Repsol , por si te sirve de algo.

He cometido casi todos los errores que se pueden hacer. Compré las primeras a 18,9 y promedie varias veces sobre esos precios (cantidades relativamente pequeñas, afortunadamente) . Luego vinieron las caídas del petroleo y la compra de Talisman en mal momento y las acciones bajaron hasta los 9 euros. Pero yo por el camino compré a 16 a 12 y a 10 (pocas).

Con todo, acumulando las acciones de los dividendos y con casi 5 años, ahora las tengo un 20% por encima de mi precio.

Solo con haber  promediado un poco mejor, ahora mis plusvalías serían mucho más interesantes.

Otra cosa que creo haber aprendido, es que si me he "comido" un 50% de minusvalías, también tengo que ser ambicioso con las plusvalías, porque si vendo al llegar a mi precio, estoy asumiendo un riesgo descomunal para nada.

En bolsa, creo que es importante aprender de los errores de los demás...porque cada error cuesta mucho dinero.

Perdona por el toxo, ánimos y piensa que si te pone nervioso un -8 es probable que si baja más vendas, por lo que creo que es importante plantearse que haremos si sube y que haremos si baja.

Yo creo que subirá, pero también lo pensaba cuando compré por primera vez.

Saludos

#11392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya te comenté que en Bolsa la paciencia no sólo es una virtud , es una necesidad. Relájate, no tengas prisa por entrar, en estos niveles sin estrategia, no, 

Repsol es un valor "seguro", hasta hoy día lo ha sido, y no hay motivos para pensar que no lo siga siendo, pero si estás deseando de salir, la opción de volver a entrar no creo que sea la más adecuada.

No olvides, que promediar implica meterte más en el valor, y si vas a promediar, hazlo de manera que el precio de compra te baje "significativamente", porque sino no tiene ningún sentido. Ademas de otras cosas a tener en cuenta. Leete esto:

https://www.rankia.com/blog/ganaindices/600210-como-promediar-baja

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados