Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,432 / 1,926
#11449

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parecen bastante buenos, con un nivel de precio del petroleo inferior al actual y con una producción más baja de lo normal por los problemas que comentan.

Creo que éste año veremos los precios  de Repsol bastante más altos.....o no.

#11450

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo por mi parte no tengo prisa, las tengo hace años y voy acumulando poco a poco además de quedarme con todas las que me den en scrip.
Yo creo que Repsol es una muy buena empresa con un balance saneado y un pay-out moderado en proceso de diversificación hacia un sector cómo el eléctrico que le puede dar una estabilidad importante.
Saludos

#11451

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me pasa lo mismo.  Tenía la esperanza de que se mantuviera sobre estos precios hasta el dividendo de Julio, a ver si me tocaban más acciones...

Yo también la veo una empresa equilibrada. Extracción/Refino/Electricidad limpia. 

Y por muy cíclico que sea su negocio de Upstream, no la veo cara ni me parece que estemos en pico del petróleo.

A ver cómo llegamos al dividendo...

Saludos.

 

#11452

Repsol presenta resultados y gana 608 millones en el primer trimestre de 2019

Repsol logró un beneficio neto de 608 millones de euros entre enero y marzo, cifra similar a los 610 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior. La  multinacional energética y petroquímica española, a sorprendido con unos resultados por encima de las malas expectativas por la caída del precio del crudo.

El beneficio neto ajustado, aumentó un 6%, hasta los 618 millones de euros, frente a los 583 millones del ejercicio anterior.

La compañía aumentó su EBITDA hasta los 1.810 millones de euros, lo que representa un ligero incremento respecto a los 1.804 millones de los tres primeros meses del ejercicio anterior.

La deuda neta a cierre del trimestre de Repsol se situó en 3.686 millones de euros, 247 millones de euros más con respecto al cierre del año 2018, debido principalmente a las operaciones discrecionales de compra de autocartera. No obstante, la compañía destacó que su sólida generación de caja operativa ha sido superior a los pagos por inversiones, dividendos e intereses.

  • El área de Upstream (exploración y producción) incrementó su resultado un 12,5%, hasta alcanzar los 323 millones de euros. La compañía produjo en el periodo una media de 700.000 barriles equivalentes de petróleo diarios, frente a los 727.000 registrados entre enero y marzo del año anterior.
  • Por su parte, el área de Downstream (refino, comercialización y química) logró un resultado de 404 millones de euros.

Por otra parte, en lo que respecta al dividendo, el pasado 27 de marzo, el consejo de administración de Repsol convocó para el próximo 31 de mayo la junta general, a la que propondrá una retribución al accionista equivalente a unos 0,525 euros brutos por acción. Con ello, la retribución total propuesta para el ejercicio, equivalente a 0,95 euros por acción, supone un aumento del 5,6%.

#11453

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Se conoce el precio del dividendo de Julio?

 

 

#11454

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, de memoria 0,525 

#11455

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un buen dividendo

 

#11456

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que le pasa a reosol el ibex mas 8 y repsol mas 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados