Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,442 / 1,928
#11529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol no pierde el tiempo y ya esta haciendo recompras al amparo del ultimo acuerdo aprobado.

Nos están diciendo que la acción esta barata?

#11530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dices analytics " De todas formas, sed conscientes, de que casi todo el negocio core de Repsol desaparecera poco a poco a partir de 10 años hasta los proximos 30 o 40 años. " en que te basas sobre lo que dices , saludos

#11531

Inversion en repsol

He estado viendo recomendaciones de inversión a medio plazo en repsol, por ejemplo Renta 4 aconseja sobreponderar. 
Me interesa conocer vuestra opinion. También si ese 'medio plazo' considerais que es de unos meses o seria mas tiempo.
Gracias por vuestra atención
#11532

Re: Inversion en repsol

Bolsa, mercados y cotizaciones

Los analistas recomiendan comprar petroleras y alejarse de las 'utilities

04-09-2019 EL ECONOMISTA

Redburn aconseja vender Repsol en un demoledor informe sobre las petroleras

La firma de análisis estadounidense Redburn ha lanzado este jueves un informe muy negativo sobre el sector petrolero, en el que ha reducido su valoración sobre seis de las principales compañías dedicadas a la extracción y refino del ‘oro negro’.
05-09-2019, 18:36:00 ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN                   
 
Creo que sería muy importante, la recomendación que nos hagan en RANKIA , a mí me despistan tantas contradicciones y en tan poco tiempo y ¿a vosotros?
#11533

Re: Inversion en repsol

Que las recomendaciones sean contradictorias igual es porque los intereses que les mueven también lo son.
Lo mejor es formarnos nuestro propio criterio y hacernos responsables de aciertos y errores. .Creo que es el primer paso para aprender.
#11534

Re: Inversion en repsol

Totalmente de acuerdo. 
La vida me ha enseñado despues de muchos años y algunos descalabros, la mayoría por seguir consejos ajenos que... "Si me he equivocado, me he equivocado yo" y fin del asunto.
No obstante, hemos de pensar y reconocer que existen personas y empresas de buen hacer y el buen deseo de ayudar a sus clientes, no todo es malo en la vida.
Un cordial saludo.
#11536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de la deuda es algo muy importante, aunque en un mundo con tipos negativos parezca que no, el dinero lo sigues debiendo y no es tuyo.  Yo confio en Repsol, creo que la apuesta que esta haciendo por la electricidad le va a dar muy buenos resultados, el coche eléctrico llegara pero creo que antes puede que llegue un mundo sin coches...............
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados