Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,449 / 1,928
#11585

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Buenas tardes.

Así está cotizando su ADR en el NYSE en dólares.
15,38 -0,28    -1,79%
20:31:00 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
Al cambio 13.88€. Aunque yo no haría demasiado caso de esto ya que donde de verdad negocia TEF es en España.

Un saludo!
#11586

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Eso de profit warning... Un poco cogido con pinzas no? Naturgy subió mucho cuando anunció pérdidas por ajustes de valoración. 

Creo que el mercado va a tardar en digerir lo que le ha dicho hoy la compañía... Aunque sí creo que mañana bajará al menos en apertura. 
#11587

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Buenas noches
Lo veo como tu, para mi un P.W. como la copa de un pino. Devaluan varios activos por los menores ingresos esperados, sobre todo gas.
4.800 M me parece mucho, no es que afecte a la solvencia de la empresa, pero este ejercicio las perdidas seran considerables . 
Eso si el timing muy bueno.
Coincidiendo con el dividendo, creo que podemos ver buenos precios de compra.
#11588

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Buenas noches.

La traducción literal de profit-warning es aviso de beneficios.
Es lo que yo he entendido del comunicado de REP.
Lo que haga mañana no lo se.
En cuanto a provisiones este año tenemos 2 ejemplos recientes que son TEF y REP  y también dieron sus respectivos avisos de beneficios antes de los resultados del 3er Trimestre.
Un saludo!
#11589

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

repsol.com/es/sala-prensa/notas-prensa/2019/repsol-sera-compania-cero-emisiones-netas-en-2050.cshtml
#11590

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Pues supongo que no muy bie.S2
#11591

Re: Repsol realizará un ajuste contable de 4800 millones de euros para ser una compañía cero emisiones

Sin duda tienes razón. Pero creo que hay que diferenciar entre los PW por mal resultado de la empresa, menos ventas, problemas de producción... Lo que sea, a un ajuste voluntario, que además no deja de ser un brindis al sol porque el precio del gas a 20 años no creo que lo tenga claro ni repsol ni nadie. 
#11592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues camino de cerrar el día por encima de 1.5% de subida, ni tan mal. A mí esto de ponerse la venda antes que la herida me gusta, porque a poco que la situación no sea tan negativa, el beneficio puede ser muy superior al previsto. Está por ver las tropelías que hacen con la salida a bolsa de Aramco con el precio del petróleo. Personalmente, espero que caiga y coger cerca de 13.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados