Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,456 / 1,928
#11641

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si mañana toca los 12, entrará también entonces otro paquete mío. Pero está por ver eso, ¿eh?
#11642

La nueva Repsol (REP) sin YPF

y que me aconsejais que haga si compré 600 acciones a 14?

cuantas comprariais ahora y a que precio para compensar??

#11643

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,
No soy partidario de compensar... salvo que la posicion que tengas sea pequeña en proporcion a tu total de la carter y quieras aumentar tu inversion en la misma.
en caso de promediar... no menos de un 20 % por debajo de tu precio de entrada... no merece la pena promediar un 10 % abajo, creo.

Lo ideal es promediar al alza, no a la baja...
#11644

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola victoryal me estás diciendo que en el caso de comprar más acciones las tendría que comprar a no más de 11,2  ??
Perdona la pregunta no soy muy entendido del tema
#11645

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola miki.
Yo no te puedo decir lo que tienes que hacer. Cada uno tiene que saber cual es su tipo de operativa.
Lo que si te puedo decir, es que victoryal te ha dado un buen consejo.
Saludos y suerte...

#11646

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola a todos,

Yo la veo en unos meses a 15,50€, tiene muy buenos fundamentales y se está adoptando muy bien al cambio climático , diversificando cada vez más sus ingresos. Además es la mejor posicionada para la nueva normativa IMO 2020.

https://www.worldenergytrade.com/index.php/m-news-logistic/105-news-transporte/6011-repsol-ya-cuenta-con-fuel-maritimo-bajo-en-azufre-para-la-sostenibilidad-del-transporte

Un saludo.
#11647

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como dicen abajo, cada uno debe tener su operativa.
Mi comentario era, para que promediar una accion cuando apenas la pierdes un 10 %? para tener una posicion al doble y perdiendo un 5 %?
Si vas a corto plazo, deberias ajustar la entrada con stop loss.
Si vas a medio-largo plazo, perder un 10 % no deberia preocuparte, siempre que no necesites el dinero. 

Yo por mi experiencia, he promediado alguna rara ocasion, cuando iba perdiendo bastante, sabiendo lo que hacia y que el total de la inversion no me quitaba el sueño... y mientras a cobrar dividendos.

Si compraste a 14 € debes analizar el motivo de porqué lo hiciste... y si siguen vigentes esas hipotesis... así como cual seria tu precio de stop loss y tu precio de venta...
Cierto que parece que la frenan en torno a 12,5 € deberia rebotar algo en el corto plazo
#11648

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ok Victoryal pero tema " a cobrar dividendos" también es un poco arriesgado porque si ahora tienes que esperar a julio para volver a cobrar dividendos y sigue bajando mucho....no es mejor vender ahora aunque pierdas que esperar a cobrar unos dividendos que a lo mejor ni con ellos ganas mucho...no se si me explico. Si tenias por ejemplo 300 acciones (compradas a 14) = 4.200 e. y ahora llegas a julio  y por estas te dan unos 90 euros pero por el camino la cotización ha ido bajando hasta llegar a  12. Tendras : 3.600 euros + 90 euros = 3.690 euros...total 510 euros perdidos no??? y a lo mejor si por el camino hubieras vendido, no habrias cobrado los 90 euros pero quizas no habrias perdido tanto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados