Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,462 / 1,926
#11689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al menos hemos superado el riesgo de ver pasar las rebajas sin comprar. Animo !!
Nuestros precios de compra, el mercado nos ha dicho que no eran los mejores, no que no fueran rentables a largo plazo.
Sobre los 10,X bajos volvería a comprar.
#11690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He entrado hoy a 10,85. Veremos que tal sale. Tengo la caña preparada si hay bajadas adicionales. 
Saludos.
#11691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.
Pues yo también al mismo nivel.
Pero me da que esto va a seguir bajando bastante. 
#11692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si... esa era buena estrategia... ahi ando liada con ella...
Si baja a 10 € o un poco más seguramente promedie algo...ahora toca aguantar el chaparron... van a estar tiempo conmigo creo las repsoles
#11693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola para los que las tenemos compradas a 14.....socorrooo que hago....esperar a que suba en 6 meses, 1 año ????????
#11694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues depende lo que tengas invertido y cuanto puedas aguantar las perdidas....

Si no tienes mucho metido tal vez puedas entrar otra vez en torno a 10 € y a esperar 1 año o algo mas para recuperar.
Para ver los 14 € va a tardar... este año ya no se verán... podras ir recuperando algo con los dividendos... 

#11695

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo la entrada prevista en 8 €. No se si lllegará a ese precio. Pero a mi REP ya me la lió en el pasado y no caigo una segunda.  
#11696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me gustó eso de "hemos superado el riesgo de ver pasar las rebajas sin comprar" jajaja.
Otro que ha entrado, a 10,75 € en mi caso, y ya perdiendo bien, pero bueno, a esperar con calma. Me guardo otro disparo por si esto se nos va mucho más abajo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados