Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,466 / 1,928
#11721

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los 10€ a tomar viento. Mal timming.

-20% acumulados.

Saludos.
#11722

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El timing no lo vas a tener nunca. Con una empresa como REPSOL, lo que interesa es que el mundo no desaparezca. A ver si baja a 9 y cargo más.
#11723

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los futuros USA encima todos ya con más de -1%. Evidentemente puede cambiar y mucho la cosa, pero mala señal.

#11724

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 9 no que yo voy a 11,31 de media jajaja. Menos mal que son pocas.

Saludos.
#11726

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy he hecho una entrada a 9.85. 
#11727

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizás yo soy muy incauto , pero lo veo como algo temporal y una oportunidad buena de compra. No creo que veamos durante 5 años seguidos el petróleo a 45 dólares/barril y REP a estos precios... pero en fin , es mi opinión. Más bien creo que dentro de unos meses ya no hablaremos del corona virus y se hablará de otra cosa..

Un saludo.
#11728

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se llega a un punto  de que no merece la pena bombear oro negro, supongo que los jugadores  menos eficientes  dejarán de producción  provocando una escasez  de oferta así como la subida de la prima  de riesgo provoca que las eléctricas no puedan refinanciar a mejores  condiciones  su gran  deuda como  iberdrola  o naturgy 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados