Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,473 / 1,928
#11777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucha suerte Mars. Si no tienes prisa, ni necesitas el parné, seguro que ganarás pasta.
#11778

Re: En el gráfico mensual que tengo yo, la cotización de 2016

Hola Respes.
Claro, eso es porque miras el grafico sin descontar los dividendos repartidos. 
Los grafijos se tienen que mirar con los dividendos repartidos... 
Los 8 € que tu comentas son alrededor de 6,30€ con los dividendos descontados. 
Para sacar las zonas de control correctas, soportes o resistencias, tienes que mirar los graficos con descuento de dividendos. 
Lo entienes ??? 
Saludos... 

#11779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

Primero os deseo suerte a todos los que pretendáis pagaros la gasolina de varios años con las plusvalías de REP.
En principio así debería ser y estoy esperando a que el crudo deje de caer para incorporarme.
En cuanto a niveles, a mí se me salen un poco de la gráfica y me tengo que ir a años que ni recuerdo.
Tampoco parece muy fiable buscar un soporte en el que tengamos que descontar demasiados dividendos ya que hay diferentes métodos de hacerlo y seguramente si lo hiciésemos cada uno de forma individualizada nos saldrían niveles distritos.
Hay quién descuenta el dividendo como si fuesen acciones nuevas que se reinvierten y lo divide en toda la gráfica y en el caso de REP parece lo más obvio ya que lo da en formato script.
Hay quien lo descuenta como dividendo neto después de pasar por Hacienda.
Como conclusión están a precios de inversión y para mantener a largo plazo y otro consejo sería no mirar la cotización.
Lo más difícil es lo segundo pero suerte a todos.

Un saludo!
#11780

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Deberían anular el dividendo complementario de Julio y amortizar las acciones de la última ak.

#11781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El divi lo haran script o directamente lo paran. Si ITX lo ha hecho con 8.000 millones de caja neta, no veo que el chicharro este no lo haga, ni con Sacyr esperando con una escopeta en la junta de accionistas. Si no lo paran, directamente están locos.
#11782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja, que bueno. Desde luego, que Repsol puede ir muy arriba, porque a estos precios no puede estar. A ver qué pasa estos días y se pone a tiro.

Cuidate mucho. 

Salud
#11783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

Lo mismo te deseo es hora de la salud.
Pero el dinero acaba llegando todo depende del negocio elegido y REP a estos precios no es una mala inversión.
Ya sabes que en un negocio primero hay que invertir y si todo va bien y creo que en unos meses así lo hará será tiempo de recoger.

Un saludo y porque sigamos escribiendo muchas líneas en los próximos años!
#11784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya estamos....ya no recordaba q ser de repsol es como ser del Atletico...sufridores natos.
Por qué puñetas baja hoy tanto con el petroleo subiendo y el ibex en verde???
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados