Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,484 / 1,926
#11865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como veis al precio que están ahora las acciones?
Es buena idea entrar a este precio?
Me pregunto meter 6000 euros y no tocarlo en un año.seria una buena idea?
#11866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En un año no vas a perder y puedes obtener mil euros como dividendo. Pagan en enero y julio. Si compras con la expectativa de un año ahora pillas los dos. Ese importe se baja de la cotización de la acción pero si la cosa va bien lo recupera pronto.
Pero  lo importante es que no tienes porqué atarte al año entero. Véndelos cuando hayan subido el porcentaje con el que te conformes.
En ese año subirá, bajará... como siempre.
Suerte¡
Recuerda: no metas en bolsa un dinero que puedas necesitar. La mejor defensa en bolsa es no tener prisa.
Y perdón por haberme atrevido a dar consejos pero en esta pregunta la respuesta es muy clara. Sobre todo porque puedes tener flexibilidad de plazo. Y porque estás preguntando por una acción que tiene un buen dividendo. Al precio de ahora un 12% .
#11867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias!!!
Ves bien en las dos compañías o solo en una todo
#11868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buenas,
#11869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buenas,
Hoy me lo ha vuelto a poner a huevo. Salgo a 7,90 (+8,5%) con las compradas ayer. Casi un 14% desde el viernes con el mismo dinero.
Puede tener más recorrido a corto plazo. Pero aseguro. Y la espero más abajo, si es que dá la oportunidad
#11870

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Carlos

¿Cómo ves el tren repsoliano?

Creo que se nos está escapando. Quise entrar en los 6€ y pico, pero reconozco que estaba acojonado. Va con un desmelene total a cerrar por encima de los 8€, pero tendrá que corregir,¿ no?
#11871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Felicidades por tus tajadas jornaleras William. Son tiempos difíciles y los jornales diarios cuesta sacarlos, por culpa de esta volatilidad, pero Repsol parece ser que ha cogido vena alcista. Ya veremos. La bolsa y las compañías tendrán que hacer lo que toca hacer al margen del bicho.

Suerte, pero todo cuidado es poco.
#11872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes Rahomar 
Felicitarte por la definición que hiciste  sobre el foro intradía. Tocaste conceptos muy interesantes como estrategia, operativa... me pareció muy bueno.
En Repsol creo que ha pasado bastante desapercibida la noticia de que JP Morgan se convertía en el primer accionista de Rep con más del 6 del capital. Curiosamente el día que lo notificaron Rep cotizaba casi en mínimos sobre 6. desde entonces ha subido un 35% Con esta volatilidad cuesta tomar decisiones.
Con esta acción como tu muy bien dices siempre, hay que ser muy cauto.

Mucha suerte 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados