Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,504 / 1,928
#12025

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Buenas , me gustaria exponer mi problema dado que puede ser el de otros muchos usuarios del foro, la situacion es que somos muchos los que estamos interesados en invertir en la divisa del petroleo o en productos directamente relacionados con el ; bueno mi problema es el siguiente he ido a mi sucursal bancaria (Banco santander) para intentar invertir en ETFS de "United States Brent Oil" que cotiza a 6.42 dolares pero no me permiten realizar la operacion les pone operacion no permitida , el trabajador de la sucursal me dijo que hay ciertos productos que no se pueden comprar desde el banco....
Mi pregunta es la siguiente alguien me puede recomendar acciones de petroleras o otro tipo de accion que se pueda comprar desde la sucursal del banco santander que esten relacionadas con el petroleo, ademas de lo evidente como REPSOL S.A etc... , muchas gracias de antemano 
#12026

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta donde yo se ... los Europeos no podemos comprar ETFs americanos, no es cosa del Banco Santander.

En cuanto a stocks de pretroleras las hay a patadas … yo no recomiendo ninguna porque están todas hechas polvo o muy endeudadas … o ambas cosas a la vez. Eso ya depende del apetito por el riesgo de cada uno.

Quieres nombres?
Te vas a Finviz.com y en la lista desplegable de "Industry" buscas "oil" 
https://www.finviz.com/screener.ashx?v=111&f=geo_usa,ind_oilgasrefiningmarketing&o=opermargin&t=

veras que hay muchos nombres. … de todo tipo de empresas del sector … de ti depende ver que te conviene.
suerte

#12027

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

salvafuster macho , no das una. me encanta la gente que se ve por aqui hablando como si diera lecciones de vida. reconozcamos todos nuestras limitaciones (de lo contrario no estariamos en un foro poniendo nuestras cosas).
#12028

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Igorvelaco77,

En qué no doy una?

Creo que e verá todo al tiempo.

#12029

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El tal fuster está por todos los foros escribiendo frases sin sentido que intentan (creo) ser lecciones de como debemos operar. Personalmente, aunque quisiera seguir sus consejos de inversión, no podría porque no los entiendo de lo mal expresados que están

Buenos días a todos
#12030

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que es bastante viable lo que expone salva con esa posible formación de doble suelo como soporte llegando de nuevo a los 6 euros como hizo en el pasado mes de marzo, y que en el caso de perderlo podría buscar los 4 perfectamente. Miremos más allá del corto plazo más inmediato.
#12031

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se mantiene el dividendo, claro. 
Ayer mismo el CFO de REpsol lo comunicaba a los accionistas: "Repsol ha decidido mantener el compromiso de remuneración al accionista para el ejercicio 2020 que asumió en el Plan Estratégico vigente. Por tanto, la compañía ha confirmado que la remuneración prevista para el mes de julio ascenderá a 55 céntimos de euro por acción, que será satisfecha bajo la fórmula del Scrip Dividend, una vez aprobada por la Junta General de Accionistas."
Venía a decir, básicamente, que la crisis ha pillado a la compañía con una situación financiera "robusta". Destaca también "la solidez del balance financiero y el grado de inversión crediticio de Repsol, así como su holgada liquidez. Una posición que le permitirá cumplir con el compromiso de remuneración al accionista para el ejercicio 2020."
A seguir ¡
#12032

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si aguantan aún por debajo de 12€, cosa casi segura, acudire al scriptdividend.
Salud
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados