Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,555 / 1,929
#12433

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La valoración de Bank of America vale lo mismo que la noticia que dice que el petróleo alcanzará 190$, según el Confidencial. 

Creo que Repsol debería estar subiendo más de lo que lo está haciendo, y situarse ya sobre los 9€ e ir haciendo un buen suelo para seguir subiendo. Pero de ahí a decir que debería valer un 50% más, hay que cogerlo con pinzas.

Con que vaya subiendo poco a poco me conformo, mañana objetivo de 8.40/8.50€?!

Saludos.
#12434

Re: El petróleo escala a niveles previos a la pandemia

Si suprime el dividendo es claro que ahorra dinero. El problema es que la acción se pondría a cotizar como bono basura.
A mí no me interesa tener acciones de una empresa que gana mucho dinero y no reparte nada a los accionistas. 
Ese tipo de empresas está muy bien para jugar al monopoly, es decir, considerarse dueño de la empresa. 
Nada más lejos de la realidad. Los minoritarios ni pinchamos ni cortamos, no tenemos poder de decisión. 
Ese es mi punto de vista, y ten la seguridad que el de muchos. 
#12435

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
23 jun (Reuters) - Los inventarios de petróleo subieron, mientras que los de gasolina y destilados bajaron en Estados Unidos la semana pasada, según datos divulgados el martes por el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API).
Los inventarios de crudo aumentaron 1,7 millones de barriles en la semana al 19 de junio, a 545 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas de un aumento de 299.000 barriles.
Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, cayeron 325.000 barriles, informó API.
La refinación, en tanto, subió 93.000 barriles por día, según el grupo industrial.
Los inventarios de gasolina bajaron 3,9 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de una caída de 1,3 millones de barriles.
Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, descendieron 2,6 millones de barriles, en comparación con las expectativas de una disminución de 620.000 millones de barriles.
Mientras, las importaciones de crudo de Estados Unidos subieron la semana pasada en 97.000 barriles por día, mostraron los datos. (Reporte de Redacción de Energía de Nueva York Editado en español por Javier López de Lérida)
Salud y a por el miércoles!
#12436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprados cerca de 3000 derechos a 0,45 para "redondear". 
En teoría no es mal precio para largo...
#12437

Re: El petróleo escala a niveles previos a la pandemia

en parte te tendre que dar la razon, mejor dinero en el bolsillo que en manos de unos putos inutiles. 

De todas formas siempre hay empresas que gestionan tan bien el dinero que interesa que no repartan dividendo. 

Al final no todo vale. 

ahiiiiiiiii mis repsoles.... 
#12438

Inventarios de crudo EIA

Buenas tardes.
24 jun (Reuters) - Las existencias de crudo y destilados en Estados Unidos aumentaron en la última semana, mientras que los inventarios de gasolina descendieron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).
Los inventarios de crudo subieron en 1,4 millones de barriles en la semana al 19 de junio, a 540,7 millones de barriles. Analistas encuestados por Reuters esperaban un alza de 299.000 barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 991.000 barriles , agregó la EIA.
La refinación aumentó en 240.000 barriles por día. La tasa de utilización de las plantas de procesamiento creció en 0,8 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina cayeron en 1,7 millones de barriles, a 255 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 1,3 millones de barriles.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, crecieron en 249.000 barriles, a 174,7 millones de barriles, frente a la expectativa de un declive de 620.000 barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un declive de 797.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
Salud!
En cuanto al crudo y REP un buen revolcón.
Al cierre europeo, el precio del petróleo perdía un 6,69% situando al barril de Brent en los 39,72 dólares. Por su parte, el West Texas restaba un 7,41%, situándose en los 37,38 dólares.
#12439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

 

Para mí la opción efectivo es la más acertada y más con la caída de la cotización en las últimas sesiones. 

Si tengo que comprar acciones lo haré directamente. 

Pero cada uno hace sus cálculos con Hacienda. 

Esperemos que desde aquí rebote porque si no lo hace tenemos recorrido a la baja y el cierre ha sido malo. 

Estamos en el mismo barco socio y esperemos llegar a buen puerto, aunque la sesión de hoy es para olvidar. 

 

Salud! 
#12440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, yo pienso pedir efectivo a estos precios.  A ver si esto se anima, lleva unos días de un pasito adelante y dos atras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados