Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,556 / 1,926
#12441

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Ves como lo que te dije hace unos días era una realidad...? 
Cuando la quieren bajar la bajan y punto. Ni precio del crudo, ni stocks ni nada técnico.
Y mientras se quede ahí y no siga bajando...
¡Me cauen to!
#12442

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

 

Por eso cuando sube hay que soltar lastre aunque sea parcial y en estos momentos de caídas recuperar lo vendido. 

Otro aspecto es que el formato del dividendo script suele penalizar la cotización ya que los inversores que venden los derechos a mercado, al final es como si vendieran acciones ya que se suelen arbitrar ambos precios. 

También le está ocurriendo a TEF que salvo en la primera hora de cotización del primer día nunca ha conseguido el precio del derecho igualar al pago en efectivo. 

Por otro lado si tu idea es mantener este valor para el largo plazo son buenos precios y deberías ganarle bastante. 

Yo suelo mantener unos objetivos claros y por encima de ellos se los dejo a otro y los precios actuales son buenos para especularr. 

 

Salud! 

#12443

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un paquetito para dentro a 7.76 €. A largo plazo puede salir bien. 
#12444

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

Alberto García Sesma 

En este vídeo vemos las acciones del IBEX con sus niveles y estructuras más relevantes. 

# El orden de análisis es el siguiente. 

+ 00:00 Ibex 

+ 01:39 Iberdrola 

+ 04:29 Inditex 

+ 06:16 Santander 

+ 06:31 Telefonica 

+ 07:43 Amadeus 

+ 08:57 Cellnex 

+ 11:14 Bbva 

+ 12:27 Ferrovial 

+ 13:14 Grifols 

+ 15:34 Repsol 

+ 18:50 Caixabank 

+ 18:55 Red Electrica 

+ 20:51 Aena 

+ 21:42 Endesa 

+ 22:50 Acs 

+ 23:12 Naturgy 

+ 23:43 Gamesa 

+ 26:03 Iag 

+ 27:43 Enagas 

+ 30:33 Merlin 

+ 32:38 Bankinter 

+ 33:16 Mapfre 

+ 34:33 Acciona 

+ 36:10 Colonial 

+ 36:31 Viscofan 

+ 37:22 Sabadell 

+ 38:42 Masmovil 

+ 39:25 Bankia 

+ 39:31 Acerinox 

+ 41:29 Cie Automotive 

+ 43:24 Almirall 

+ 43:53 Meliá 

+ 44:26 Ence 

Salud y buen domingo! 

#12445

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y ahora qué es más interesante, cobrar dividendos o coger las acciones que corresponden?
Si cobro dividendos, ¿me pagan al precio al que cotizan los derechos ahora, ¿es correcto?, si es así es como vender los derechos en el mercado.  
#12446

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No. Si optas por cobrarlo como dividendo te abonan 0.492 € por acción. El plazo para solicitarlo termina mañana, pero los brókers lo adelantan a hoy.  Te queda poco tiempo para solicitarlo (hasta las 11 pm  de hoy, según qué brókers).
Ahora mismo si cobras los derechos a 0.492 y con ese dinero compras acciones, obtienenes más acciones que si coges las acciones que te corresponden.
#12447

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por el amor de Dios q deje de caer ya..
#12448

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, y creo que no es casualidad. Me da que los cuidadores y grandes inversores están manteniendo baja la cotización de los derechos para que la peña se decante por el cobro al emisor. Con esto se conseguiría no tener que emitir el máximo de nuevas acciones y no diluir por tanto al máximo el valor de las viejas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados