Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,570 / 1,928
#12553

Re: La OPEP prevé un aumento récord en la demanda mundial de crudo en 2021

Qué pensais sobre los resul ? Los presenta el jueves 23 julio. Es el trimestre del parón por el covid....
Un saludo
#12554

Re: La OPEP prevé un aumento récord en la demanda mundial de crudo en 2021

Por fa, mirate mi escrito 12551, de hace unos días, y podrás ver lo que opino.
#12555

Re: La OPEP prevé un aumento récord en la demanda mundial de crudo en 2021

Sí. , a ver. Me supongo que serán malos los resul, pero es por el covid...evidentemente....a ver si pillo algútn paquetito más antes de resul
#12556

Re: La OPEP prevé un aumento récord en la demanda mundial de crudo en 2021

Mientras no pierdan dinero, como si ganan 0 euros. 
#12557

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Empieza la semana en rojo, mientras el Brent no parece que esté sufriendo demasiado, ¿alguna buena nueva de la que tengamos que ser conscientes? ¿El anuncio de la reducción de la exención de los dividendos de filiales extranjeras al 95%?
#12558

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entiendo que son momentos, para algunos, para estar contentos con las subidas de Repsol, pero yo no.
Yo estaría contento si estuviese en los 8,50 por ejemplo, y no porque yo entonces estaría en verde, sino porque eso me mostraría a un valor con cierta fuerza, pero al precio que está, con las subidas de hoy, no puedo tirar cohetes.
Sólo me queda que pensar que sea como  el bambú, que está mucho tiempo como muerto y luego crece como un loco.
En fin....

#12559

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Brent acariciando los 45$.

Esa es la cifra mágica de Repsol: 45$. A partir de ahí hace dinero fácil. Tras ver como van los resultados, creo que REP es un valor a vigilar con mucho interés. 
#12560

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me han desaparecido los derechos de ING direct ¿A vosotros también? Imagino será para en breve dar las nuevas acciones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados