Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,583 / 1,926
#12657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí, ese me dejó un trauma tremendo.
He ganado y perdido muchas veces, pero eso fue terrible.
Bajó durante bastantes días y decidí vender. Just al día siguiente, empezó a recuperar.
En fin, a dormir y buenas noches.
#12658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola q tal. Yo tengo REP. Dicen que el valor de la compañía es de 17€ yo las tengo a 7. Que valor le das tu a 5 años vista
#12659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para los que estén pensando en comprar más, os comento mi política al respecto:

- Nunca doblar si no ha caído al menos un 25%
- Se puede doblar una vez, pero no más
- No doblar sólo porque ha caído; hay que ver que realmente las perspectivas de la empresa son buenas y la caída no está justificada.
- Ante la duda, quedarse quietos. Sólo se compra o se vende cuando se tiene muy claro.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Promediar a la baja suele ser un error. Se puede conseguir el mismo efecto en la cartera comprando otras acciones, cubriendo con futuros etc y además queda más diversificada.

Sobre el Ibex, es un índice que va de mal en peor. De vez en cuando tiene dos días buenos y hay gente que piensa "uyy que se va el tren". Eso es complicado que pase en medio de una crisis. El tren no se va jaja No hay ni trenes.
#12661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Buenas tardes. 

 

A esa pregunta nadie te puede contestar. 

Y lo único que se me ocurre es un rango entre 5.60€-14€. 

Pero vamos con dividendos del orden de 1.0€ x acción y viendo la marcha del negocio veo bastante difícil alcanzar esos 17€ en 5 años por no decir imposible, pero vamos viendo la revalorización que ha tendido IBE que cotizaba en 3€ en 2.013 y el valor que tiene ahora también me habría parecido imposible. 

Para mí el largo plazo son 6 meses y en ese plazo podría llegar a 9.50€, aunque de momento está bajista el valor a corto plazo y los objetivos están hacia abajo. 

Recuperaría cierta neutralidad por encima de 7.30€. 

 

Un saludo! 
#12663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias fernan2 por tu aportación, como siempre constructivas y estás en racha con los aciertos.
Ahora si puedes mojate.. como ves a la susodicha repsol?
#12664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo voy comprao... con eso está todo dicho!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados