Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,584 / 1,926
#12665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay serias dudas de que vuelva a los 14€, pero los 10€ lo tiene que ver fácil, aunque sean 2 años de recuperación. Incluyendo dividendos es un 50%

Freedom is driven by determination

#12666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo del 25% me parece muy bien.
Lo no comprar a menos que no sepa si la empresa irá bien ...eso ya me parece un poco complicado.
Ahora mismo ¿Quién sabe si REP va a ir bien? Porque buena empresa lo parece, pero saberlo...
#12667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo que pienso que el próximo año estará a 30e...
#12668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Crees lo del petróleo a 200 dólares. Ojalá eso sería que el mundo se ha puesto en marcha de nuevo. 
#12669

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

un petroleo solido a 60 dolares el barril y lo tienes sobre esos precios, pero el deterioro de su plan de resistencia si podria machacar el tope. 

De todas formas a 14 y con el petroleo a 60 ya cotizaba a per 10, asi que nunca digas nunca con estas empresas..., 

Quizas a USA no le interesa el petroleo alto, pero quizas a USA algun dia si le interese o se le acabe la rentabilidad y quizas quiera sanear todo el temita 
#12670

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si con el petroleo  en 29 doláres , henry hub en 1,7 y el refino  a 3, reducen las deuda 500 millones poco más que decir 
#12671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la reducion de deuda podria salir de reduccion del capex y aumento del FCF, pero no por negocio. 
#12672

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todo ayuda. La deuda la han reducido gracias a la emisión de 1.500 M en híbridos que no computan y que mantienen en tesorería. Pero eso es posible, porque el negocio no ha quemado más caja.
Se trata de pasar el pico sin ampliar capital, sin malvender activos ni aumentar deuda.
De momento vamos bien.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados