Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,618 / 1,928
#12937

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 pero dudo que lo hagan asi.. al menos se llevan un bonus de 400.000€ la directiva si es capaz de llegar a 1€ por accion en dividendos.. por sus 400.000€ pueden llegar a poner a repsol a 3€ si las cosas se complican...  
Yo lo veo muy complicado, sobre todo porque hay gente como Sacyr que no lo va a permitir llegado el caso, además de que el equipo gestor no parece que vayan de piratas con parche en el ojo y pata de palo. El mercado del petróleo está como está, achacarlo a la gestión del equipo de REP es injusto. La conversación sobre la procedencia de la cancelación del dividendo es mucho más oportuna, y yo estaría en el bando que considera mejor su cancelación o aplazamiento. El aplazarlo a 2022, 2023 o ambos podría ser quizás una alternativa a tener en cuenta.
#12938

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y tu crees que si no tienen posibilidad minima no lo van a repartir ? 

Acabo de leer una noticia que el santander quiere repartir 10 centimos por accion en 2021 si el bce se lo “permite” pero en efecto incluso dando perdidas.... destrozando aun mas su fondo de maniobra, incluso saliendo de deuda...

TODO sea por el bonus. 

#12939

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buen escrito el tuyo, tiene profundidad, pero hay una cosa que no me queda clara.
Siempre he creído que el dividendo era el reparto de cierto porcentaje del beneficio obtenido durante el año. Por lo tanto si eso es así, si gana 300 Mill. ¿Cómo va a repartir 1600 en dividendo?
De hacerlo así, que espero que no, eso sería una auténtica locura y habría que defenestrar a los culpables de tal barbaridad.
Yo no me puedo creer que sean capaces de hacer eso.
Y si el SAN reparte dividendo, aún y dando pérdidas, eso sería para meterlos en la cárcel.
Si REP reparte 1600 Mill. ganando 300, por favor, escribirlo aquí porque yo, aún estando en pérdidas, me saldré corriendo.
Una cosa es ser un inversor ilusionado y otra ser un tonto.
#12940

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La botina es una fenómena  jajajaja

No hay duda que van a terminar haciendo una AK, aunque sea escondiéndola en una operación de compra, y que harán un contrasplit de al menos x10.

Y vuelta a empezar.

Freedom is driven by determination

#12941

Crónica del crudo

Buenos días.
Los futuros del petróleo apenas variaron el martes después de las fuertes pérdidas nocturnas, ya que la última tormenta tropical en el Golfo de México perdió fuerza, pero la preocupación por la demanda de combustible persistió con brotes en todo el mundo en casos de coronavirus.
Los futuros del crudo Brent subieron 3 centavos, o el 0,1%, a 41,41 dólares por barril a las 0637 GMT, revirtiendo las pequeñas ganancias anteriores.
Los futuros de crudo del West Texas Intermediate (WTI) para octubre, que expiran el martes, cayeron 4 centavos, o 0,1%, a 39,27 dólares por barril. El contrato más activo de noviembre perdió 3 centavos, o 0,1%, a 39,51 dólares.
Los precios del crudo, que cayeron alrededor del 4% el lunes, consiguieron un respiro ya que las refinerías de Texas continuaron funcionando debido a que se esperaba que la tormenta tropical siguiera perdiendo fuerza, aliviando las preocupaciones sobre la demanda de materia prima de las refinerías de EE.UU.
Sin embargo, la preocupación por la demanda global se mantuvo.
«La recuperación del sentimiento después de la caída de los activos de riesgo observada hace quince días fue claramente frágil», dijo Vandana Hari, analista de energía de Vanda Insights, con sede en Singapur.
«Esta semana, el mercado se está preparando para un probable estancamiento de la recuperación económica en Europa, ya que varios países de la región imponen nuevas restricciones para contener un aumento del coronavirus».
La caída de los precios del lunes fue impulsada por la preocupación de que un aumento de los casos de coronavirus en los principales mercados podría conducir a nuevos cierres y perjudicar la demanda.
Esto planteó la posibilidad de que el regreso del petróleo libio pudiera llegar cuando no se necesite, ya que el país busca aumentar las exportaciones.
«Tuvimos una sesión de riesgo bastante contundente durante la noche… sobre los temores en torno al riesgo de que un nuevo brote de COVID empiece a tener de nuevo un impacto negativo en la demanda», dijo Lachlan Shaw, jefe de investigación de productos básicos del Banco Nacional de Australia.
Los mercados están nerviosos por la demanda en lugares como el Reino Unido, donde se están imponiendo nuevas restricciones. Los funcionarios de salud de EE.UU. también están advirtiendo de una nueva ola durante el próximo invierno.
«Cuando el virus resurge, los gobiernos se cierran, imponen restricciones y los individuos y las empresas comienzan a retroceder. Todo esto es malo para la demanda», dijo Shaw.
Los comerciantes estarán atentos a los datos del Instituto Americano del Petróleo sobre los inventarios de petróleo de EE.UU. que se publicarán el martes.
Las reservas de petróleo crudo y gasolina de EE.UU. probablemente cayeron la semana pasada, mientras que los inventarios de destilados, incluido el diesel, aumentaron, según mostró una encuesta preliminar de Reuters. (Informe de Sonali Paul y Roslan Khasawneh; Edición de Tom Hogue y Richard Pullin). Reuters. Traduce serenitymarkets.
Un saludo!
#12942

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por eso hay que ver que quiere hacer, pero es capaz de darla de caja.

O bien literalmente hacer scrip sin recompra, que recuerdo de nuevo otra vez que ya lo ha hecho con anterioridad y con el mismo equipo directivo. 


#12943

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

  por favor, escribirlo aquí porque yo, aún estando en pérdidas, me saldré corriendo. 
Pues ya estas tardando en el año 2019 Repsol tuvo perdidas de 3.816 millones de € y repartio con cargo a ese año 0,974 €/acción de dividendo, eso si con la opción de elegir dinero o acciones. De hecho creo que ya compraste cuando habian presentado los resultados y repartido un dividendo
#12944

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y quien va a ir a la AK tal y como está el banco no va nadie,a este paso la botina quiebra el banco.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados