Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,623 / 1,926
#12978

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no ha frenado... vamos al 5.6.
A ver la subasta de hoy
#12979

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si miramos un gráfico mensual veremos que los soportes están en 5,54, 5,24 y el siguiente la sería la zona de 4,22. Los indicadores marcan sobreventa. El RSI y MACD nunca en la historia del valor llegaron a estar en estos niveles. Historicamente el precio siempre tuvo fuertes rebotes sin que los indicadores bajasen tanto.
En gráfico semanal vemos que el cierre ha sido prácticamente en mínimos. Yo creo que es muy probable que la semana que viene el precio se vaya a la zona de mínimos de marzo que ya están a menos de un 4%. Si el precio tocase mínimos o incluso los perforase yo prestaría atención a los indicadores, ya que, se ven divergencias con el precio. Sobretodo en MACD.
Dicho todo esto, el valor está muy débil, pero está en una zona que históricamente ha sido compra. El problema es que está en un sector e índice muy débiles y si siguen corrigiendo podría llevar al precio a la zona de 4,22.
#12980

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los mínimos de marzo ya han sido tocados y requetetocados.
#12981

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso será porque no tendrás en cuenta el dividendo descontando este año. Yo los tengo en cuenta y de esa forma e precio sigue por encima.
Un saludo.
#12982

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que se quede en los mínimos de Marzo 5.75 (raya azul) y si termina la figura HCH anterior se iría a 5.50 (marrón) es el próximo soporte y ahí veremos las velas que hace y el volumen, es fácil que se quede unos días en eso soportes, de no ser así y los rompa se podría ir al mínimo de marzo de 2009 5,30€ (rosa) y que se quede ahí, a esperar y vigilar.

#12983

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, no tengo en cuenta el dividendo.
Saludos para ti también.
#12984

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

@@fernan2 ¿has tomado más posición en Repsol despues de las últimas caídas? ¿Cómo ves el valor?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados