Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,635 / 1,928
#13073

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Como otros valores castigados del IBEX-35 REP ha rebotado en un importante soporte de 5.37€, mínimos que también se marcaron en marzo sin descontamos los dividendos.
La resistencia más significativa la tenemos en 7.10€ (anterior soporte).
Por arriba la MM 200 sesiones está todavía muy alejada en 8.44€ con pendiente negativa y en algún momento el valor tenderá a testearla.
Lo normal es estar dentro y el que no esté se quedará fuera de esta subida.

Un saludo!
#13074

Re: Magallanes se refuerza en Inditex y Repsol mientras hace caja con Gamesa y Fluidra

 
Buenas tardes. 

 

Yo pongo el objetivo más arriba como he comentado en el post anterior además el crudo acompaña para seguir subiendo veremos hasta donde llega el impulso pero hemos rebotado en una zona muy importante. 

 

Un saludo! 
#13075

Re: Magallanes se refuerza en Inditex y Repsol mientras hace caja con Gamesa y Fluidra

 
Buenas tardes socio. 

 

Y buen apunte. 

Espero que sigas aportando en el foro ya que somos pocos los que lo hacemos y tus post podrían ser interesantes, digo podría porque no los recuerdo. 

Pero tampoco tengo tiempo para leer todos los post que editan los compañeros así que seguramente es por eso que no los recuerdo. 

 

Un saludo! 
#13076

Re: Magallanes se refuerza en Inditex y Repsol mientras hace caja con Gamesa y Fluidra

Aqui veo fusion NATURGY-REPSOL,ahora si que serian complementarias las dos,no como en el 2002 creo que fue ese año y la hecharon abajo los gobernantes. Un,  dia era Iberdrola-Repsol,otro Gas narural-Repsol; ;ademas un canje de 1 Naturgy x 2 de Repsol (sobre 8.5 euros),un regalo.
Saldria de esta fusion una megaempresa .
#13077

Re: Magallanes se refuerza en Inditex y Repsol mientras hace caja con Gamesa y Fluidra

Buenas noches.

Ahora tendría más sentido al estar interesado REP en ampliar su negocio de electricidad.

El caso es que REP fue accionista de GAS durante bastantes años hasta que deshizo su participación a 19€, también hizo lo propio otro de los accionistas de referencia como cABK.

La idea tras la desinversión es que REP iba a seguir su camino en solitario en el campo de la electricidad para no generar problemas de competencia a parte está la inyección de capital que consiguió con la desinversión.

No recuerdo el intento de fusión si recuerdo el intento de GAS por hacerse con Endesa y la contra-OPa de la eléctrica italiana se llevó el gato al agua.

Después lanzó la OPA sobre Unión Fenosa y hoy en día forman Naturgy.

Por lo demás no he leído noticias sobre esa posible fusión que comentas, pero podría ser posible ya que últimamente el mercado está muy movido.

 

Un saludo!
#13078

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
6 oct (Reuters) - Los inventarios de crudo en Estados Unidos aumentaron la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados bajaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API).
* Las existencias de crudo aumentaron en 951.000 barriles en la semana hasta el 2 de octubre, a unos 495,4 millones de barriles. Esto se compara con las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters de una subida de 294.000 barriles.
* Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, se incrementaron en 749.000 barriles, dijo API.
* La refinación subió en 169.000 barriles por día, según API.
* Los inventarios de gasolina cayeron en 867.000 barriles, por sobre las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de una baja de 471.000 barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, descendieron en 1 millón de barriles, casi en línea con el retroceso esperado de 995.000 barriles.
* Las importaciones de crudo de Estados Unidos, en tanto, aumentaron en 198.000 bpd, mostraron los datos.
* Los precios del petróleo recortaron sus alzas tras el cierre regular del mercado tras el informe de API.
(Reporte de Mesa de Energía de Nueva York, Editado en Español por Rodrigo Charme)
Un saludo!
#13079

Re: Magallanes se refuerza en Inditex y Repsol mientras hace caja con Gamesa y Fluidra

 
Buenas noches. 

Correcto y hubo rumores entre las dos en 2.015 y lo curioso es que como ya he comentado ni CABK, i REP son ya accionistas. 

Gas Natural rechaza una fusión con Repsol 

Capitalbolsa | 27 oct, 2015 08:23 

 

Un saludo! 
#13080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que con las dos última velas empieza a confirmar el final del HCH y de la caída (recordemos que está rondando mínimos del 2009), aunque REP está claramente bajista hasta ahora( todas las tendencias tienen su cambio), esta vuelta puede ser el principio de un canal alcista, se confirmaría en la media 50 y la reforzaría en la 200.
Además de los rumores de fusiones, a ver que va sucediendo.



(esta en mi opinión personal, y sólo como yo la veo en este momento, ni afirmo ni desmiento, sólo opino, la bola de cristal la tengo rota) ;-).


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados