Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,698 / 1,926
#13577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si elegiste efectivo y se acabo en plazo, ya no puedes cambiar la opción elegida.
Saludos
#13578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por que repsol no revienta los 8,9 si sube el puñetero oil & gas???
#13579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Paciencia. 

Hay resistencia sobre los 9€ y otra sobre los 10€. Superadas, tiene vía libre hasta los 14€.

REP solo necesita dos cosas:

1) Gestión prudente. Alejarse de aventuras como las adquisiciones ruinosas del pasado o dividendos descontrolados.

2) Precio del petróleo al alza. Aquí los saudíes parece que nos van a echar una mano. Brent acariciando los 56$ y con buenas perspectivas de futuro.

Cumplidas estas dos cosas, las cifras de REP tienen que ir sí o sí al alza y con ellas la cotización del valor. Yo creo que la veremos en 14 más pronto que tarde. A partir de ahí, cautela. Tal vez el negocio de las renovables convierta a REP en una empresa diferente e impulse la cotización más allá de los máximos históricos.
#13580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

14 és una revalorazación de un poquito más del 60%, no lo ves muy prematuro?
#13581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro. Los 14 no llegarán a corto plazo. No el lunes. Ni el mes siguiente.

Pero los ciclos de REP suelen ser así; 

-Subir de 6 a 14 le cuesta 2 o 3 años
-Bajar de 14 a 6 le lleva 6-12 meses.

Ya estamos a 9. Más o menos a mitad del ciclo. Si la recuperación del petróleo acompaña nos podemos comer los próximos turrones con REP en máximos.
#13582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

 

Has marcado muy bien donde está la resistencia de la acción descontando dividendos y su superación supondría empezar a marcar precios no vistos desde la primera semana de marzo.

En cuanto al crudo si bien este está valorado por encima del promedio que tiene REP en su plan estratégico, existe un efecto que le perjudica que es la debilidad marcada por el dollar frente al euro.

Esta debilidad del dollar hace que haya cierta inflación en todas las materias primas referenciadas a la divisa.

Cuando hago comentarios sobre el crudo me gusta hacerlos sobre el WTI ya que existe una mayor información para analizar a este tipo de crudo, pero el Brent suele subir a la par.

Ya tenemos al WTI en la zona de una posible resistencia alrededor de los 52$, es más se ha situado por encima de esa posible resistencia y la siguiente está en los 56$.

De forma análoga el Brent podría dirigirse hacia los 60$.

Siguiendo este comentario y si el crudo mantiene el rango de precios actuales los 9€ de REP no deberían tardar en caer y dirigirse hacia los 10€.

Un saludo!
#13583

Precio luz/gas accionistas Repsol

Buenas,

Soy un pequeño accionista de Repsol que me pasé a electricidad y gas con ellos pensando que me harían algún descuento decente, pero por lo que veo comparando con otras compañías, parece que no tenemos mucho beneficio por ser accionista.

Como son bastante poco transparentes a la hora de indicar los precios, me gustaría exponerlo por aquí para hacernos una idea de si nos están engañando o no.

Precio Potencia: 0,11229508 €/kW día (41,1 €/kW año)
Precio Consumo: 0,11494 €/kWh

¿Algún accionista que tenga luz con Repsol?

Saludos y gracias
#13584

Re: Precio luz/gas accionistas Repsol

pues tienes algo de mejores precios que yo...no sabía que siendo accionista conseguías mejores precios, he estado lento en eso
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados