Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,721 / 1,930
#13761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para Hacienda lo importante no es el precio de las acciones que haya comprado, sino cuando las haya comprado, aplicando el sistema FIFO.
#13762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Wow, e imagino que usted habrá podido aprovechar todas esas subidas de hasta el +18,000%. Imagino que usted también aguantó como un campeón los 5 años, más o menos, tras 2005 en los que Microsoft no hizo absolutamente nada en bolsa. Así como supo ver los excelentes fundamentales de Tesla cuando nadie más supo verlos.

Recordatorio, rankia tiene la opción de ignorar a aquellos usuarios que se pasan de hilo en hilo para meter ruido.
#13763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Malagaga, es siguiendo el hilo a las respuestas de que han entrado en mínimo de hace tres meses en Repsol. Sólo es un comentario que hay mejores empresas que Repsol y han tenido mejores rentabilidad. Que hay mejores peces, no quedarse atrapado en una empresa pro ser de España que vaya a ser rentable para largo plazo.

No estoy diciendo que he mantenido para obtener esa rentabilidad. Operaciones con estas muchas. Y otras como he indicado en muchísimos análisis. Son más de 25 años invirtiendo.

Yo Rankiano desde 2003. Soy amigo de Miguel desde el inicio.

Gracias Malagaga.
Un fuerte abrazo.

Un saludo.
Salva.

#13764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recientes entradas que tengo en cartera (Más de 40 valores ahora mismo):

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional?page=8366#respuesta_4922999

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=604#respuesta_4953084

Todos con su punto a vigilar para salir si lo pierde.
Si no, pauta y continuidad; mientras dure la tendencia principal.
Siempre es así.


Un saludo.
Salva.

#13767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Algo que descubrí hace poco de Repsol es que sus accionistas tienen descuentos en carburante. No sé si eso se considera un "dividendo" o un caramelo. 
#13768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

un descuento comercial
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados