Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,786 / 1,926
#14281

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#14282

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por causas ajenas y le multan......en fin. Que paguen, q dinero tienen.
#14283

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de vender. He asegurado ciertas ganancias. Lo de Lima tiene mala pinta y vienen curvas unos días. Intentaré retomar más abajo pasado la incertidumbre si hay oportunidad. Suerte a todos
#14284

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En la prensa hoy ya aparecen noticias y acusaciones. Independiente de que no sea su culpa, deberia tener protocolos de actuación ante este tipo de eventos. Ahora empezará la demagogia del gobierno para multarle lo máximo posible y dañar su imagen. Veremos en qué queda. BP se recuperó de lo que ocurrió en México pero estuvo semanas en las noticias....
#14285

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días rampel

Felicidades,  a la butxaca !!!, has hecho muy bien. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Yo entré en 10,80€ y creo que es un buen soporte. Se habla que puede llegar el precio a los 100$ , pero aunque sea así ya ves como está la acción. No creo que baje a los 9,80€, pero los 12€ van a tardar con toda seguridad.

Saludos y suerte en las inversiones


#14286

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero hay otras cosas que afectan más a las cotizaciones.

Saludos
#14287

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

Repsol roza los máximos del 2021



Repsol se queda a 5 puntos de romper los máximos del 2021, en 11,462 euros por acción. La superación de este nivel representaría un síntoma de fortaleza, puesto que, reanudaría la tendencia alcista de fondo o de largo plazo iniciada a principios de NOV del 2020.



La cotización de Repsol  ha conseguido retomar la tendencia alcista, tras la corrección que comenzó en sus máximos anuales, los 11,46 euros por acción. El valor ha ido rompiendo varias resistencias, (1) en primer lugar, ha perforado la directriz bajista de corto plazo punteada en gris, (2) luego ha superado los máximos del 7 de diciembre en 10,256 euros por acción, validando una figura de doble suelo, la cual ha terminado cumpliendo su objetivo estimado en 11,19 euros por acción.

En este sentido, la estructura alcista de fondo sigue manteniéndose intacta, puesto que, en ningún caso se ha vulnerado el soporte clave de los 8,458 euros por acción.

La vulneración de los máximos del 2021 en los 11,462 euros, representaría un síntoma de fortaleza, a la vez que, dejaría un nuevo soporte de medio/largo plazo en el que trabajar en los 9,370 euros por acción.

Existe un crecimiento de volumen de contratación, indicando que hay un interés en los participantes y aumentando la fiabilidad en la continuación de la tendencia alcista de largo plazo.

Repsol en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)




 Fuente.- Estrategias de Inversión 
#14288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dentro de nuevo 15 céntimos más abajo de la venta inicial y con menor exposición. Me guardo para un segundo paquete
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados