Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,833 / 1,929
#14657

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los datos que ha `presentado son muy buenos. El precio medio del barril crece +28% , la producción similar, y el margen de refino se dispara un sorprendente 54,5% ( todo respecto a 4T21)

No sé cuando llegaremos, pero vamos bien ))
#14658

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espero que lleguéis muy arriba, 15 o 16€.
#14659

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me he salido hoy a 12,72.
Las llevaba desde hace casi dos años compradas a 6,20
#14660

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Yo no las hubiera vendido. YA que compradas a 6,20 euros eran una ganga y una rentabilidad por dividendo fenomenal.
#14661

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Posiblemente tampoco las hubieras comprado a 6€. Cada uno invierte a su manera y con criterios diferentes, por eso una operación no tiene que ser mala en todos los casos.
#14662

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo parece que estoy fuera, vendí la posición con calls @12.5 para la semana que viene. Estos últimos meses las opciones me han dado una buena rentabilidad extra. Personalmente, me parece el timo de la estampita, están cambiando exploración y producción de O&G por más proyectos renovables, con los precios actuales de la energía me parece que no están pensando en el accionista, sino en lo que le dicen los políticos. Yo invierto para ganar dinero, no para cambiar el mundo y ser el paganini de la clase política.
#14663

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No pensaba tampoco que fuera a superar los últimos / anteriores máximos de 12.40 - 12.50. Veremos si consigue consolidarlos, las prisas son malas consejeras en las subidas. A seguir esperando que las re-compras de auto-cartera y los dividendos la mantengan en precios / cotizaciones que le corresponde por fundamentales.
#14664

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero es que tienen que gastar en exploración, y dejarse de gastar millonadas en proyectos de dudosa rentabilidad más allá de las subvenciones. En fin, es el sino de las majors hoy en día, así nos va a los europeos. Menos mal que hay pequeñas empresas que están haciendo el trabajo por ellos y gracias a ellas se sigue sacando algo de o&g en Europa, porque de otra forma cerrarían muchos campos maduros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados