Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,847 / 1,926
#14770

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

....además q el precio del petróleo está vovliendo a las andadas
#14771

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Qué dice? 

No me lo abre...
#14772

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que llevamos 109 millones en recompras.
Vete a la cnmv.

#14773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No tienen mucho sentido las recompras a precios tan altos. Esta compañía siempre asignando mal el capital, como cuando se fundió la caja de YPF comprando el "Talismán" justo antes del hundimiento del petróleo.
#14774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy de acuerdo, la situacion de Repsol ha variado notablemente a mejor, la guerra y sus consecuencias han apreciado de manera notable sus reservas de gas. La falta de inversión en refino nos vuelve a favorecer. Es llamativo el precio del crudo, esta pasando de ser una situación coyuntural, a estructural.
Me llama la atención y estoy encantado con las recompras. los accionistas de Repsol hemos tenido muchisima suerte y parece que los profesionales no lo aprecian, ayer estuve a punto de aumentar mi posición que consideraba cerrada.
Seguimos avanzando. Suerte.
#14775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Talisman mala compra ahora mismo? Los activos comprados están  reventando la caja.
#14776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora Talisman les aporta pero la compra hace 10 años fue mala y los accionistas perdieron.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados