Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,854 / 1,928
#14825

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, el petroleo, gas, refino.....van como tiros, hablan de una caida de precio del crudo como consecuencia de la recesión, y la recesión se va a producir por sus elevados precios, es decir la situación economica va a pivotar sobre la demanda en un entorno de oferta decreciente. Con el exceso de papel se puede vivir, a lo japones, y lo del aumento de tipos quizás sea para ajustar muy a la baja nuestro poder adquisitivo......no tienen otro recurso y hacen lo de siempre.
Si se pone a tiro, sus dividendos los empleo en recomprar.
Suerte.
#14826

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menudo meneo nos están dando estos días.
#14827

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La fe mueve montañas. Así veo tu comentario.
En mi caso, mi fe en Repsol es nula. Una accion que se derrumba, como es natural, cuando van mal las cosas, como sucedió con el batacazo del precio del barril con la pandemia. 
Pero ahora se están forrando, creo que ni la misma Sociedad no sabe qué hacer con el pastón que está ganando. 
Pues bien, el dividendo ha subido una cantidad ridícula y la cotización no saben qué hacer para que refleje lo que está pasando. 
Vigilo muy mucho la cotización para marcharme pronto. 
Un desastre de accion. 
Saludos. 
#14828

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Claro movimiento de los grandes recogiendo beneficios y acumulando capital, bien para ir de compras en busca de gangas que hay muchas o bien acumular por lo que pueda venir.
Yo no estoy en el valor, si lo estuviera y tuviera mi inversión en verde, vendería y esperaría a repescar más abajo o mirar otros valores.
Desde los 16,15€ de hace dos días no a parado de caer. Si sigue en caída libre, tendré que plantearme entrar en el valor, con el precio del crudo y los márgenes de refino, la ganancia es segura. Ahora solo queda averiguar cuál es el punto de entrada perfecto.
#14829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Unos compran y otros venden, así funciona esto.
Espero que tengas suerte.
#14830

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nuestro presidente, Antonio Brufau , reclama una transición energética más justa.
Con anterioridad, había avisado del desabastecimiento que podía provocar la falta de inversión en mantenimiento.

Importantes las decisiones que se tomen en política energética.

https://www.expansion.com/pais-vasco/2022/06/21/62b1f526468aeb9d1e8b4602.html

#14831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿alguna teoria de porque baja tanto?
Comprar ahora a 13,5 y cobrar 0,33 o esperar a 13€ despues del dividendo y te ahorras impuestos.....


#14832

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto es bolsa, el petroleo baja y con él Repsol, a pesar de que los precios siguen siendo muy ventajosos, ( expectativas).
En mi caso, de Repsol no vendo nada, si vamos a una recesión lo último en ceder serán la energía, y si retomamos el crecimiento no debería bajar el precio excesivamente el precio del crudo.
Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados