Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,874 / 1,928
#14985

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso te lo digo yo rápido: ni es verde ni resiliente ni inclusiva

y es española.

Sin más
#14986

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol en apoyo de la formación financiera.


Uno de los efectos de los confinamientos pandémicos de 2020, fue que muchos españoles
se lanzaron a aprender más sobre el mundo de la bolsa y las inversiones con el objetivo de
conseguir rentabilizar sus ahorros. Ahora, meses después del inicio de esta fiebre, aún hay
muchos que se siguen interesando por el trading, especialmente en el contexto inflacionista
que la economía atraviesa actualmente.

Repsol, como muestra de su compromiso por los accionistas minoristas de la compañía,
pone a su disposición una plataforma de cursos de formación en mercados y sus productos,
impartidos por Braindex, con objeto de que a través de este conocimiento puedan tomar
decisiones informadas.

A través de esta plataforma que imparte conocimientos financieros, se encuentran cursos
como:
  • Fondos de inversión
  • Bitcoin y criptomonedas
  • Trading con índices
 
En dichas formaciones los alumnos alcanzarán competencias y capacidades para gestionar su cartera de inversiones.

Además, la comunidad docente de estos cursos está formada por profesionales
contrastados
con amplia experiencia en mercados y productos financieros que cubren todas
las parcelas de conocimiento.

¿Eres accionista de Repsol? Puedes acceder a los cursos gratuitos de formación
registrándote en Repsol en Acción.

Jose V. Gascó

#14987

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Diez casas de análisis ven a Repsol disparada por encima de los 20€ en pocas semanas 
El petróleo cae, pero 10 casas de análisis ven a Repsol disparada por encima de los 20€ en bolsa dentro de pocas semanas. Serían unas ganancias del 53% 
13 SEP 2022 / 17:36 
https://www.finanzas.com/ibex-35/repsol-por-encima-de-20-euros.html 
Al menos diez casas de análisis creen que las acciones de Repsol se dispararán a medio plazo, llegando a superar los 20 euros, como es Caixabank y Goldman Sachs, frente a los 13 euros que cotiza actualmente. 
#14988

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como para fiarse de las casas de análisis. 
#14989

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta demostrado que Europa no es un país seguro para invertir para las energéticas.
#14990

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto ya se sabe desde 2012 por lo menos.

A ver donde te crees que está todo el dinero que se ha imprimido desde entonces...

E    E    U     U
#14991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vendo la casa, y la invierto en repsol  con lo que saque, me  pillo la misma casa, que habre okupado y una en la playa... ganancia 100%....

el resto en bitcoin a 20.000 y los suelto en 40000... otro 100%.. 

perdón se me fue la  olla, pero a mi no me pagan por unos analisis tan maravillosos.y oye igual acierto igual que ellos.
#14992

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fue bonito mientras duró la excursión por encima de los 12 :(
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados